Elena Furiase prueba suerte en el mundo de la moda, pero sigue trabajando de actriz y madre

Elena Furiase se abre a nuevas aventuras profesionales. Además de sus proyectos en el cine y la televisión y su papel como madre, ahora ha lanzado una marca de vestidos en colaboración con su amiga, Ana Capel

Con idea de seguir reforzando su compromiso con la experiencia inmersiva, Vodafone yu ha convocado a los fans de ‘Juegos de Tronos’ en uno de los enclaves donde se grabaron escenas de la exitosa ficción. El lugar elegido fue la plaza de toros de Osuna, en Sevilla, hasta donde se desplazó Elena Furiase no solo a seguir las aventuras de esta serie, sino también para contar detalles sobre el nuevo trabajo que se trae entre manos y que le aleja de la televisión.

7Elena Furiase prepara una firma de moda

La hija de Lolita Flores está imparable este año y lejos de quedarse en casa cuidando de su hijo recién nacido, también encuentra fuerzas para seguir trabajando al frente de las cámaras y, de paso, preparar un proyecto muy distinto: su propia firma de moda con su amiga, Ana Capel.

6Elena Furiase sorprende con su anuncio

“Tengo una primicia que contaros: junto con mi amiga y estiliasta Ana Capel acabo de montar una marca de moda, aún no puedo decir el nombre de la marca, pero va a ser una marca de ropa femenina, de vestidos, sobre todo de invitada para todo tipo de celebraciones y eventos”, explica Elena Furiase en el citado acto sobre ‘Juego de Tronos’.

5La mujer a la que desea vestir Elena Furiase

“Queremos que la mujer se sienta única y guapa. Vamos a hacer también vestidos a medida. Hacemos cesiones para actrices, pero fundamentalmente queremos que sea una marca para todas las mujeres que busquen un vestido especial para una ocasión única. Serán vestidos con ediciones limitadas. Estamos muy ilusionadas con este tema”, confiesa.

4Eso sí, no se aleja del calor de los focos

Además de este proyecto de moda que Elena Furiase se trae entre manos, también seguirá desarrollándose como actriz: “Empiezo otra vez con el rodaje de Rosalinda con Ramón Luque, rodaje que tuvieron la deferencia de suspender al final de mi embarazo. Tengo también un proyecto televisivo del cual aún no puedo contar nada”, reconoce la hija de Lolita, que está imparable.

3¿Cómo concilia el trabajo con la crianza de su hijo?

Elena Furiase ya ha confesado que es duro trabajar y criar a un niño tan pequeño, aunque ha sabido compaginarlo bien: “La conciliación de maternidad y trabajo la llevo bien. Tengo la suerte de tener un equipo sensible con la maternidad y me da mi tiempo para estar con mi bebé. No he querido empezar fuerte tras dar a luz, porque quería pasar estos primeros meses muy centrada en Noah. Tampoco he dejado de trabajar, aunque es ahora cuando empiezo a tener más flujo de trabajo. Estoy muy feliz y contenta. También muy cansada”.

2¿Está buscando darle un hermano a Noah?

Quizá sea pronto pensar en un nuevo embarazo, ahora que comienza a recuperar su vida tras haber dado a luz a su primer hijo, aun así, Elena Furiase tiene claro que ampliará la familia y sabe cuándo ponerse manos a la obra: “Nos encantaría de aquí a dos años poder darle un hermanito o hermanita”.

1Por ahora, le toca pensar un poco más en trabajo