Elena Ballesteros en la serie Boca& boca, que emitió tele 5 en 2015.
Elena Ballesteros en la serie B&b, que emitió Tele 5 en 2015.

Elena Ballesteros, de 35 años, ha recuperado de nuevo la sonrisa tras su dura separación del actor y humorista Dani Mateo, actual colaborador de El intermedio, de La Sexta. La actriz madrileña ha anunciado que va a casarse de nuevo, el próximo 8 de julio en Altea, y el hombre con el que irá al altar es su amigo de toda la vida, Juan Antonio Susarte.

Elena Ballesteros vivió duros momentos tras su ruptura con Dani, después de seis años casados y dos como pareja. Se habían conocido en 2008 durante el rodaje de la serie La familia Mata, que emitió Antena 3. En 2016 atravesaron por una crisis y decidieron darse un tiempo, pero se publicaron unas imágenes de Dani en actitud cariñosa con otra chica, lo que provocó la separación definitiva de la pareja.

La actriz confesó que lo pasó muy mal, incluso decidió marcharse fuera de España un tiempo para recuperar la tranquilidad. Pero ese año también le sirvió para reencontrarse con un viejo amigo que finalmente se convertirá en su nuevo marido. Elena Ballesteros tiene una hija, Jimena, de 12 años, nacida de una relación anterior con el actor Paco Marín, su compañero en la serie Periodistas.

Elena ballesteros y dani Mateo se casaron en23 de julio de 2010. la pareja se separó en 2016.
Elena Ballesteros y el humorista Dani Mateo se casaron el 23 de julio de 2010. La pareja se separó en 2016.