Elena Anaya ya está de enhorabuena. La actriz ha dado a luz a su primer hijo.

Con 41 años de edad, Elena ha podido cumplir, feliz, uno de sus sueños, el de ser madre.

Aunque ha llevado el embarazo con total discreción, fue su amigo Jon Kortajarena quien hizo público el embarazo de la actriz hace dos meses a través de un emotivo mensaje en su cuneta de Instagram: «Felicidades amigas!! Tengo muchas ganas de que me hagáis tío. Espero que podáis vivir este momento tan especial con la privacidad que siempre habéis defendido. Os amo!!! #ElenaAnaya #Tina #BabyBoy«

elena-anaya-novia
Elena Anaya con su pareja, Tina Afugu.

Con esta felicitación, además de hacer saber a todos sus seguidores que Elena estaba embarazada, Jon desvelaba también el sexo del bebé.

Elena Anaya comienza una nueva aventura vital con la llegada de su hijo al mundo. La actriz y su pareja, Tina Afugu, con la que mantiene una relación desde hace dos años, pronto podrán instalarse en casa para disfrutar de su bebé.

La protagonista y ganadora de un Goya por ‘La piel que habito’ siempre se ha caracterizado por tratar de mantener lejos del foco mediático su vida personal, por lo que no nos cabe duda que ahora que ha sido madre continuará con esta actitud para preservar la privacidad de su hijo.

¡Enhorabuena, Anaya!

elena-anaya
Elena Anaya ha cumplido uno de sus sueños con la llegada al mundo de su hijo.