elena-anaya
Esta es la foto que han compartido en sus respectivos perfiles de Instagram Javier Cámara y Jon Kortajarena.

Elena Anaya está viviendo a sus 41 años uno de los momentos más felices de su vida, pues va a ser madre, previsiblemente en los primeros meses de 2017. La actriz palentina fue fotografiada hace unos días y en las imágenes se veía claramente que estaba embarazada. Una confirmación que no ha hecho ella personalmente sino a través de dos de sus mejores amigos, el actor Javier Cámara y el modelo Jon Kortajarena, que han compartido en sus respectivos perfiles de Instagram.

Viva el amor. Viva la felicidad. Y viva la intimidad”, ha escrito Javier Cámara, protagonista de ‘Truman’ y ‘Vivir es fácil con los ojos cerrados.

Jon Kortajarena, por su parte, ha dicho: «“Felicidades amigas. Tengo muchas ganas de que me hagáis tío. Espero que podáis vivir este momento tan especial con la privacidad que siempre habéis defendido. Os amo”.

elena-anaya-1
Elena Anaya tiene una carrera muy internacional y en España ha intervenido en títulos como ‘La piel que habito’ o ‘Rencor’.

Elena Anaya tiene a sus espaldas una brillante carrera profesional, con títulos como ‘Lucía y el sexo’, ‘Sin noticias de Dios’, ‘La habitación azul’, ‘Alatriste’ o ‘Solo quiero caminar’. Sus pasos también se han orientado hacia el mercado internacional y, además de intervenir en un videoclip de Justin Timberlake, ha aparecido en producciones internacionales como ‘Van Helsing’, ‘Savage Grace’, ‘Cairo Time’ o ‘Swung’.