El lunes 22 de septiembre, los reyes viajaron a Nueva York para asistir a la Cumbre sobre el Clima 2014 y a la apertura del Debate General del 69º Periodo de Sesiones de la Asamblea General de Naciones Unidas, que se celebran los días  23 y 24, respectivamente.

Mientras don Felipe se reunía con los becarios del Programa Fullbright, doña Letizia visitó la escuela Dos Puentes Elementary School de Harlem, donde saludó muy cariñosa a los alumnos, tal y como capta la foto de la Casa Real.

Doña-Letizia-saluda-a-algunas-alumnas-del-colegio-Dos-Puentes,-durante-su-visita-a-éste-Colegio-de-Harlem

Para este encuentro, la reina acertó al ponerse un sastre en tono burdeos, de Hugo Boss, que cuesta 600 €, que combinó con sus zapatos favoritos, que tiene en negro, verde, azul, crema, rosa y burdeos, de Magrit. Este calzado que a la reina le resulta realmente cómodo, lo puedes encontrar en la web de la marca, con dos alturas de tacón distintas, y los modelos se llaman Leonor y Sofía. Además también lució una cartera de mano de charol rosech de Felipe Varela, que usa mucho últimemente.

bolso-y-zapatos

Curiosamente, el día que Letizia estrenó estos zapatos de salón, en octubre de 2013, en el Día de las Fuerzas Armadas, también llevaba un vestido en tonos burdeos conjuntado con una chaqueta entallada en tono pastel. Una combinación de colores muy similar a la de ahora.

comparativa-vestidos

Como último detalle, queda recordar que, en el 24 enero de este año, la reina también combinó este blazer de Boss (que podría ser el mismo, aunque parece que el tono de este tira más al berengena) con un top del mismo color y un pantalón gris, para visitar el colegio de La Salle-Virgen del Mar de Almería. Y días antes, el 10 de enero, se puso un outfit casi idéntico para una Audiencia a una Representación de la Federación Española de Donantes de Sangre. Con pantalón, el look resulta ligeramente más juvenil.

pantalon

.¿Cómo os gusta más? ¿Con pantalón o falda?