Ha sido su primera cena de gala desde que es Reina y su elección me ha parecido perfecta. Letizia volvió a confiar en Felipe Varela en la cena en Marruercos, estrenando una blusa en georgette de seda blanca y falda larga bordada en metal plata, que acompañó con sandalias de raso. El resultado final elegantísimo. ¡Un 10! Si tuviera que ponerle una pega son las plataformas de las sandalias, que no son muy de mi gusto, pero para soportar el altísimo tacón son necesarias.

Letizia

Letizia-2

También me han parecido un acierto los complementos, que acompañaban perfectamente el traje sin hacerle sombra. Una cartera en plata y como joyas: pendientes de diamantes y el brazalete de Cartier estilo art decó en oro blanco y diamantes, una de las piezas preferidas de su jpyero, que utiliza mucho.

Medio

En el tema beauty, no sé si es el efecto del flash de la foto pero se le ve excesivamente marcado el blanco que se utiliza para matizar las ojeras. Volvió a recurrir a su suave maquillaje de siempre, aunque subiendo el tono de los labios, y se recogió la melena con un moño bajo

beauty

También os quiero poner una foto de la Reina con la princesa Lalla Salma de Marruecos para que veáis su espectacular kaftan de fiesta bordado de pedrería y las joyas que llevaba la esposa del rey Mohamed VI.

Letizia-y-lalla

Los Reyes de España llegaron a Marruecos dos horas antes de la cena. Letizia aterrizó en Rabat con un traje de chaqueta estilo ejecutiva gris, de Hugo Boss, que ya había estrenado en 2011 y blusa de seda. Lo llevaba con una cartera de pitón (el print preferido esta temporada para sus bolsos) y zapatos de ante, de Magrit.

Traje-gris-marruecos

Este tipo de trajes son un básico de su fondo de armario, tanto en falda como en pantalón. Aquí la vemos con él en la entrega de los Premios Luis Carandell en 2011 (con salones de Carolina Herrera de serpiente) y en otro acto en 2013.

Montaje

¿Qué os ha parecido el look de Letizia en la cena de gala?, ¿Os gusta tanto como a mí?, ¿No la veis guapísima y muy elegante?