El zasca de David Bustamante a Alejandro Abad

David Bustamante ha visitado la casa de ‘Gran Hermano VIP’ como padrino de la prueba semanal. Los concursantes tendrán que componer una canción durante la semana, grabarla y luego escucharla. El cantante ha saludado con cariño a todos los concursantes, en especial a Tutto, que se ha quedado impresionado. 

«Hace las mejores papas arrugás y el mejor mojo picón del mundo», ha contando David Bustamante sobre Tutto, al que dice que conoció en Miami. Además, David Bustamante lanzó una pullita a Alejandro Abad, con el que los concursantes de ‘Operación Triunfo 1’ tienen un conflicto por los derechos de la canción que compusieron durante el programa: «Pero con esto no te me vayas a cabrear, ¿eh?, que después de la canción sigamos siendo todos amigos”, ha comentado entre risas.

A continuación, os mostramos cómo ha sido el reencuentro de David Bustamante con los concursantes de ‘Gran Hermano VIP’.

5El zasca a Alejandro Abad

el-zasca-a-alejandro-abad

David Bustamante ha lanzado una pullita a Alejandro Abad, con el que los concursantes de ‘Operación Triunfo 1’ tienen un conflicto por los derechos de la canción que compusieron durante el programa: «Pero con esto no te me vayas a cabrear, ¿eh?, que después de la canción sigamos siendo todos amigos”.

4Explicando prueba semanal

explicando-prueba-semanal

El cantante ha explicado que los concursantes van a tener que componer una canción entre todos.

3Invitado a la casa de ‘GH VIP’

invitado-a-la-casa-de-gh-vip

David Bustamante ha sido invitado a la casa de ‘GH VIP’, donde ha actuado como padrino de la nueva prueba semanal.

2Saludo a grandes amigos

saludo-a-grandes-amigos

Ha llamado la atención la manera tan efusiva con la que ha saludado a Tutto, del que dice que hace las mejores papas arrugás del mundo.

1Emocionado

emocionado

David estaba muy emocionado al poder reencontrarse con algunos conocidos.