chicharito

El ‘zasca’ de Belinda a Chicharito

Después de una ruptura de lo más polémica y dolorosa con Javier Hernández ‘Chicharito’, Lucía Villalón ha empezado a levantar cabeza. Comprometidos y con un píe casi en el altar, la pareja decidió poner punto final a su relación de casi dos años y medio. Todo apunta a que Camila Sodi, exnovia del futbolista y con quien ahora ha retomado el contacto, fue la tercera en discordia, algo que la periodista deportiva no logró perdonar.

Hace unas semanas, la joven se pronunciaba por primera vez sobre el tema: “si él ha rehecho su vida… que le vaya bonito”. Y además quiso dejar claro que ya no quiere saber nada del deportista: “no hay relación, cero”. E incluso se atrevió a hacer pública su postura tras los rumores de una posible infidelidad del mexicano: “Cada uno hace su vida, cada uno tiene sus tiempos de reacción o de luto, como se quiera llamar”. 

Lucía se ha refugiado en su trabajo, en sus amigos y en su familia, en los que ha encontrado apoyo y consuelo. De hecho, hace unos días la cantante mexicana Belinda quiso mandarla un mensaje de apoyo y de cariño, posicionándose así de su lado. Todos señalaron a Chicharito, como el receptor directo de este mensaje, comentando que es una indirecta clara dirigida a él, apuntando que al exnovio de su amiga le falta educación y principios y le sobra el dinero: “El dinero se puede igualar. La educación y los principios jamás! @lucia_villalon”.

Lucía y la artista se conocieron en México, donde la madrileña ha pasado largas temporadas durante el noviazgo con su ex. Ambas han compartido pasado futbolístico, ya que Belinda mantuvo un romance con el compañero de la Selección mexicana de Chicharito, Giovanni dos Santos.

8Vuelve a sonreír

vuelve-a-sonreir

Después de una ruptura de lo más polémica y dolorosa con Javier Hernández ‘Chicharito’, Lucía Villalón ha empezado a levantar cabeza. 

7Triste noticia

triste-noticia

Comprometidos y con un píe casi en el altar, la pareja decidió poner punto final a su relación de casi dos años y medio. 

6Posible infidelidad

posible-infidelidad

Todo apunta a que Camila Sodi, exnovia del futbolista y con quien ahora ha retomado el contacto, fue la tercera en discordia, algo que la periodista deportiva no logró perdonar. 

5Ya no tienen contacto

ya-no-tienen-contacto

Hace unas semanas, la joven se pronunciaba por primera vez sobre el tema: “si él ha rehecho su vida… que le vaya bonito”. 

4No se quedó callada

no-se-quedo-callada

E incluso se atrevió a hacer pública su postura tras los rumores de una posible infidelidad del mexicano: “Cada uno hace su vida, cada uno tiene sus tiempos de reacción o de luto, como se quiera llamar

3Se ha posicionado a favor de Lucía

se-ha-posicionado-a-favor-de-lucia

De hecho, hace unos días la cantante mexicana Belinda quiso mandarla un mensaje de apoyo y de cariño, posicionándose así de su lado. 

2El polémico ‘tuit’

el-polemico-tuit

Todos señalaron a Chicharito, como el receptor directo de este mensaje, comentando que es una indirecta clara dirigida a él, apuntando que al exnovio de su amiga le falta educación y principios y le sobra el dinero

1Se conocen desde hace tiempo

se-conocen-desde-hace-tiempo

Ambas han compartido pasado futbolístico, ya que Belinda mantuvo un romance con el compañero de la Selección mexicana de Chicharito, Giovanni dos Santos.