No hace ni un mes del acuerdo entre Alba Carrillo y Feliciano López, y ya hay polémica. A pesar de que la modelo salió muy contenta de los juzgados, ya tiene algo que decirle a su ex marido, con el que estuvo casado durante menos de un año. Y es que Alba Carrillo acusa al tenista de filtrar datos de su divorcio, en concreto, la cifra económica que han acordado.

Leer más: Alba Carrillo termina su peor año de la mejor manera posible

alba-carrillo-feliciano-zasca

«He puesto punto y final a esta historia, he hecho mi duelo y quiero estar tranquila», ha comenzado explicando Alba Carrillo en el plató de ‘Ya es mediodía’. Sin embargo, está muy enfadada, ya que parece que el tenista le ha contado a alguien lo ocurrido en el juicio, que provocó que volvieran a verse las caras.

«Si tenemos pensado no hablar de estos temas, no comentar las cosas porque hemos llegado a un acuerdo, y él se dedica a contar a gente muy cercana a mí todo lo que ha pasado en el juicio por los acuerdos y de las cantidades de dinero… Querido exmarido, olvídate de mí», declara con dureza.

Leer más: Alba Carrillo desvela cómo fue su encuentro con Feliciano López

Según la modelo, el tenista ha hablado con alguien del acuerdo al que llegaron

1-72-696×589

Tras este contundente mensaje, Alba Carrillo no duda en lanzar un zasca de lo más llamativo: «Querido exmarido, tenemos que llevarnos bien porque es posible que un día nos encontremos en el parque de bolas, yo llevando a Lucas y tú a Sandra». Todos sus compañeros han mostrado su sorpresa diciendo «¡vaya zasca!».

Alguien muy cercano a ella le ha dicho un dato que la modelo no ha contado a nadie: la cifra exacta de su acuerdo. «Sé elegante y cumple con tu palabra, porque yo no he hablado aquí de nada, no le he contado nada ni a mis amigos íntimos ni a mi familia. Nadie sabe lo acordado”, ha explicado Alba.

alba