Este viernes en la tarde, Kiko Matamoros y Marta López se han dado el 'sí, quiero' en una romántica boda en la basílica de San Miguel, en pleno centro de Madrid. Tras la ceremonia religiosa, los recién casados y los invitados se han desplazado hasta el Hotel Mandarín Oriental Ritz para disfrutar de un exclusivo convite realizado por Quique Dacosta, tres estrellas Michelín. Entre los invitados que han asistido al enlace se encontraban Joaquín Torres y Raúl Prieto, quienes también se casaron hace unas semanas. Sin embargo, los recién casados han protagonizado una pequeña disputa a las puertas del hotel donde tenía lugar el convite de la boda del día. ¡No te pierdas el vídeo y dale al play!

Vídeo: Europa Press

Tal y como se puede ver en las imágenes que hay en este vídeo, Joaquín Torres y Raúl Prieto han protagonizado una bronca a las puertas del hotel. Mientras que el arquitecto se bajaba del taxi, el que fuera director de 'Sálvame' posaba para los medios de comunicación. A la llegada de Torres, ambos iban a posar juntos pero algo ha ocurrido en esos segundos que ha hecho que protagonizaran un desencuentro y el arquitecto se marchara sin posar y visiblemente enfadado, dejando a Prieto ojiplático por lo que acababa de ocurrir. Un momento de tensión que ensombrece el feliz momento que la pareja está viviendo después de su romántica boda en Sevilla que reunió a muchos rostros famosos.

raul prieto, joaquin torres

También te interesará

Joaquín Torres escribe una carta tras su boda con Raúl Prieto: "Mis hijos nos dieron un ejemplo de amor"

Joaquín Torres y Raúl Prieto acaban de venir de una pequeña luna de miel. Aunque tenían previsto marcarse un viajazo a Japón y La Provenza, se han visto obligados a posponerlos por unas cuestiones personales. Sin embargo, a pesar de no poder disfrutar de sus planes iniciales, la pareja pasó unos agradables días en Cádiz disfrutando de la gastronomía y todo lo que ofrece el sur. A su regreso, su primera parada ha sido la boda de Kiko y Marta en la que han protagonizado una pequeña "peleilla".