Nos encontramos ante un momento ideal para ordenar armarios, desechar cosas que ya no usamos, y también para revivir nostalgias del pasado. Esto último es lo que debió pensar Rosario Mohedano durante este fin de semana. La cantante decidió subir a sus redes sociales un video casero, nunca antes visto, de su tía Rocío Jurado y su madre Rosa Benito. Y atención porque el video no tiene desperdicio.

Rosario quiso compartir a través de su perfil de instagram, donde ya acumula más de 52 mil seguidores, un video casero de su familia en el que se puede ver a sus padres junto a su tía Rocío Jurado. En la imagen se puede observar como la más grande despliega todo su talento alrededor de una mesa. Rosa Benito y su cuñada cantan juntas por bulerías ante la atenta mirada de Amador Mohedano, también presente en la escena.

«Viendo videos caseros, os echo de menos. Rocío 1991», era el texto que utilizó la Mohedano para acompañar al video. En estos momentos de soledad, aunque la artista se encuentra en compañía de sus pequeños y su marido, es inevitable no acordarse de los que ya no están o quizá de los momentos felices que se han vivido. SEMANA ha hablado recientemente con la hija de Rosa Benito para que nos contara cómo está viviendo estos días de confinamiento.

«Lo hemos aprovechado para limpiar toda la casa, desinfectar toda la ropa, estar con los niños, hacer los deberes, que es verdad que hay muchos deberes, y yo teniendo tres hijos pues imagínate. También hemos pintado todos juntos y hemos estado jugando a juegos de mesa», nos decía cariñosamente. La sobrina de la «más grande» también nos quiso contar una pequeña anécdota que sin duda, nos dará una pista de lo bien que está aprovechando su tiempo. «Hemos montado una pequeña discoteca en casa para los peques, para que bailen y se desfoguen un poquito. Hay que tener paciencia porque seguramente la semana que viene será la más difícil», concluía la cantante.

View this post on Instagram

Rocio 91’

A post shared by Rosario Mohedano (@rosariomohedano) on

1Nuevo proyecto musical

La sobrina de Rocío Jurado sacó recientemente a la luz su nuevo proyecto musical. La artista  sorprendió a todos sus seguidores con un nuevo videoclip titulado: `Rosa de Febrero´. Dicho videoclip es un claro homenaje a su madre y a todas las madres en general, y como no podría ser de otra manera, la mismísima Rosa Benito hizo aparición en él, compartiendo protagonismo con la cantante.

2Alejada del corazón

Rosario lleva retirada del mundo del corazón desde hace hace años. La prima de Rocío Carrasco vive únicamente de su música, y aunque a veces las criticas no sean amables con ella, para eso esta la Benito, que la defiende desde su plató de `Ya es mediodía´ cuando lo considera necesario.

3Comparte todo con sus seguidores

Entre proyecto y proyecto, Rosario Mohedano tiene tiempo para sorprender a sus fans con imágenes inesperadas. Y es que la cantante aprovechó un ratito de relax en casa para dejar boquiabiertos a sus seguidores con su foto más sexy. En la instantánea, la hija de Rosa Benito aparece haciéndose un selfie en un espejo y tan solo lleva ropa interior.

4Su padre se confesó hace poco en `Sábado Deluxe´

Amador Mohedano no atraviesa un buen momento y no dudó en acusar a Rocío Carrasco y Fidel de haberse aprovechado de de él, no solo con el Museo de Rocío Jurado -un sueño para su hermana-, también durante la última gala que ofreció la artista: «Me la metieron doblada». Un tema con el que no estuvo de acuerdo en muchos aspectos por el momento que atravesaba la artista: «No estaba al cien por cien». No teme las consecuencias de sus palabras: «Si me quiere demandar que me demande»,dijo tajante.