Nos encontramos ante un momento ideal para ordenar armarios, desechar cosas que ya no usamos, y también para revivir nostalgias del pasado. Esto último es lo que debió pensar Rosario Mohedano durante este fin de semana. La cantante decidió subir a sus redes sociales un video casero, nunca antes visto, de su tía Rocío Jurado y su madre Rosa Benito. Y atención porque el video no tiene desperdicio.

Rosario quiso compartir a través de su perfil de instagram, donde ya acumula más de 52 mil seguidores, un video casero de su familia en el que se puede ver a sus padres junto a su tía Rocío Jurado. En la imagen se puede observar como la más grande despliega todo su talento alrededor de una mesa. Rosa Benito y su cuñada cantan juntas por bulerías ante la atenta mirada de Amador Mohedano, también presente en la escena.

"Viendo videos caseros, os echo de menos. Rocío 1991", era el texto que utilizó la Mohedano para acompañar al video. En estos momentos de soledad, aunque la artista se encuentra en compañía de sus pequeños y su marido, es inevitable no acordarse de los que ya no están o quizá de los momentos felices que se han vivido. SEMANA ha hablado recientemente con la hija de Rosa Benito para que nos contara cómo está viviendo estos días de confinamiento.

Rosario Mohedano y Rosa Benito

"Lo hemos aprovechado para limpiar toda la casa, desinfectar toda la ropa, estar con los niños, hacer los deberes, que es verdad que hay muchos deberes, y yo teniendo tres hijos pues imagínate. También hemos pintado todos juntos y hemos estado jugando a juegos de mesa", nos decía cariñosamente. La sobrina de la "más grande" también nos quiso contar una pequeña anécdota que sin duda, nos dará una pista de lo bien que está aprovechando su tiempo. "Hemos montado una pequeña discoteca en casa para los peques, para que bailen y se desfoguen un poquito. Hay que tener paciencia porque seguramente la semana que viene será la más difícil", concluía la cantante.

1 /4
rosario mohedano
1 / 4
Rosario Mohedano, Amador Mohedano y el torero José Ortega Cano durante la inauguración de "La más grande" en Chipiona.
2 / 4
rosario-mohedano
3 / 4
amador mohedano
4 / 4