Mario Casas está de celebración. El actor acaba de cumplir 31 años y ha decidido celebrar su cumpleaños por todo lo alto en Riviera Maya.

Después de disfrutar de una fiesta previa con sus amigos en la costa catalana, el actor ha hecho las maletas y ha cruzado el charco.

El gallego ha viajado con sus tres hermanos, Sheila, Christian y Óscar hasta México y los festejos ya empezaron desde el avión, donde sopló las velas con una divertida tarta de chucherías.

Los hermanos Casas están disfrutando de unos días de sol, playas paradisiacas, relax y muchos posados veraniegos, que están subiendo las temperaturas de todos sus seguidores.

Esta vez ni sus padres ni su hermano pequeño Daniel de tres años, les han acompañado y han dejado a los jóvenes disfrutar de unas vacaciones entre hermanos. Mario está muy unido a su familia y son muchas las veces que ha demostrado la buena relación que mantiene con ellos y el amor incondicional que tiene por todos ellos.

Con su hermana Sheila solo se lleva un año de diferencia y la considera su compañera de vida. Después de estar viviendo en Estados Unidos durante una temporada ahora ha vuelto a España donde ejerce de abogada. Christian tiene 25 años y es el doble de su hermano mayor, por el que además siente una gran admiración y devoción. Pero a Mario le ha salido un duro competidor con el tercero, Óscar. El joven de tan solo 18 años es todo un influencer, con más de 650 mil seguidores y además ya ha hecho sus pinitos en el mundo de la interpretación.

El protagonista de ‘El bar’ se ha tomado un respiro gracias a este viaje, porque desde que empezará este año no ha parado de trabajar. El ex de María Valverde  acaba de terminar de rodar su última película, ‘Bajo la piel del lobo’, junto a Irene Escolar.

Mario además de estrenar los 31 este año ha estrenado también la soltería. Para sorpresa de todos, el joven y Berta Vázquez ponían punto final a su relación de dos años. Precisamente la actriz durante su noviazgo con el intérprete hizo muy buenas migas con el resto de hermanos Casas.

Está de celebración

esta-de-celebracion

El actor acaba de cumplir 31 años y ha decidido celebrar su cumpleaños por todo lo alto en Riviera Maya.

Cumpleaños feliz

cumpleanos-feliz

El gallego ha viajado con sus tres hermanos, Sheila, Christian y Oscar hasta México y los festejos ya empezaron desde el avión, donde sopló las velas con una divertida tarta de chucherías. 

Viaje en el paraiso

viaje-en-el-paraiso

Los hermanos Casas están disfrutando de unos días de sol, playas paradisiacas, relax y muchos posados veraniegos, que están subiendo las temperaturas de todos sus seguidores.

Todos juntos

todos-juntos

Después de disfrutar de una fiesta previa con sus amigos en la costa catalana, el actor ha hecho las maletas y ha cruzado el charco.

Les adora

les-adora

Mario está muy unido a su familia y son muchas las veces que ha demostrado la buena relación que mantiene con todos ellos y el amor incondicional que tiene por todo ellos.

Dos gotas de agua

dos-gotas-de-agua

Christian tiene 25 años y es el doble de su hermano mayor, por el que además siente una gran admiración y devoción. 

Quiere seguir sus pasos

quiere-seguir-sus-pasos

Pero a Mario le ha salido un duro competidor con el tercero, Óscar. El joven de tan solo 18 años es todo un influencer, con más de 650 mil seguidores y además ya ha hecho sus pinitos en el mundo de la interpretación

Merecidas vacaciones

merecidas-vacaciones

El protagonista de ‘El bar’ se ha tomado un respiro gracias a este viaje, porque desde que empezará este año no ha parado de trabajar.