El ‘viaje en el tiempo’ de Shakira

Shakira y Piqué han realizado un entrañable viaje estas navidades. Ha sido el primer año que la cantante y el futbolista han viajado juntos a Colombia, tierra natal de ella, en unas fechas tan emotivas como son las fiestas navideñas.

Gerard Piqué no había viajado nunca al entorno más cercano de su mujer, a pesar de los años que llevan unidos. Es por ello que, inevitablemente, la cita era obligada para ambos en un futuro no muy lejano.

La escapada colombiana sirvió para atar lazos familiares, los padres del futbolista del Barcelona, Monserrat y Joan, también les acompañaron a Colombia. Desde su llegada al país, los pequeños Shasha y Milan centraron todas las miradas de sus admiradores y paisanos.

Shakira ha vuelto a sus orígenes junto a los suyos, rememorando junto a su familia multitud de vivencias de juventud en Barranquilla, la tierra que la vio nacer y crecer. Una de sus salidas más sonadas por la zona fue la visita que realizaron al colegio ‘La enseñanza’, donde estudió la cantante. Allí Shakira se reencontró emocionada con sus antiguos profesores, bajo la cariñosa mirada de su presente más actual, su familia. El colegio colombiano ya entró en nuestras vidas gracias al video clip ‘La bicicleta’, que la artista protagonizó junto a Carlos Vives.

 De este viaje al pasado de Shakira conocimos, entre otros detalles, su paseo por el río Negro, que compartieron ellos mismos en las redes sociales, dejándose ver felices y relajados. El jugador del Barcelona ya ha reanudado sus compromisos con su club, dejando atrás las fiestas navideñas de este año, en las que Shakira, también de vuelta a su agenda profesional, y sus reencuentros en Barranquilla han supuesto todo un viaje en el tiempo para la artista.

 

7Barranquilla, su niñez

barranquilla-su-ninez

Shakira ha vuelto a sus orígenes en Barranquilla, donde la cantante revivió varios momentos de su niñez junto a su actual familia.

6Por primera vez

por-primera-vez

Aunque la pareja lleva años de relación, ha sido la primera vez que el futbolista ha ido a conocer los rincones de la tierra en la que nació la cantante.

5Visitó su colegio

visito-su-colegio

Shakira se reencontró emocionada con sus profesores durante su visita al colegio ‘La Esperanza’, en el que la cantante estudió de niña.

4Río Magdalena

rio-magdalena

Se dejaron ver felices y relajados durante su estancia en la tierra natal de la artista, ellos mismos nos lo mostraron en Instagram.

3Lazos familiares

lazos-familiares

El viaje a la tierra natal de Shakira sirvió para atar lazos familiares, sus suegros, Monserrat y Joan, también les acompañaron.

2Familia modelo

familia-modelo

La cantante y el futbolista son una de las parejas del año, ambos triunfan en sus terrenos profesionales y siempre priorizan en sus hijos Sasha y Milan.

1Momento personal

momento-personal

El matrimonio ha demostrado una vez más con esta escapada familiar que su prioridad es no perder la cercanía con los suyos.