Un buen viaje siempre es un motivo de desconexión, pero recalar en Disneyland Paris se convierte en un sueño hecho realidad. Esto le ha ocurrido a Rocío Flores quien ha viajado al país vecino junto a su pareja, Manuel Bedmar, para exprimir un fin de semana repleto de emociones. "Hemos disfrutado a top", reconocía tras dos jornadas en las que no ha parado de recorrer el mágico parque de atracciones. 

Mediaset Lista

También te interesará

Mediaset impone una ‘lista negra’ y veta a famosos como Rocío Carrasco, Rocío Flores, Kiko Rivera o Bárbara Rey

Rocío Flores
Instagram

"Estoy un poco desconectada", explicaba la joven a través de su perfil de Instagram. En estos últimos dos días ha optado por dejar a un lado el teléfono móvil para vivir una experiencia única. Ella misma explicaba que había estado entre "10 y 11 horas caminando y por los aires, literal, que me duelen las caderas y las piernas increíble". Y es que además de descubrir los rincones con más encanto del parque, con parada obligada en el Castillo de la Bella Durmiente, también ha disfrutado de las atracciones más extremas permaneciendo hasta una hora en la cola para subirse a algunas de ellas.

Rocío Flores, ajena a las polémicas

La joven se ha propuesto mantenerse al margen de las polémicas. Hace muchos meses que no la vemos en un plató de televisión y durante esta última etapa, la hija de Antonio David Flores se ha centrado en su trabajo como 'influencer'. Tiene 777 mil seguidores en Instagram donde se ha convertido en reclamo para muchas firmas, entre ellas, conocidas tiendas de moda.

Rocio Flores gabardina rosa
Redes Sociales

Los últimos años para Rocío Flores han sido de sobreexposición mediática y marcados por el testimonio de su madre, Rocío Carrasco, en su sonada docuserie, lo que propició el despido fulminante de su progenitor, Antonio David Flores, de 'Sálvame' -el último programa en el que colaboró-. Ahora conocemos que Mediaset plantea una auténtica revolución de contenidos y quiere evitar hablar de determinados personajes públicos entre los que se encuentra su nombre.

Una "lista negra" repleta de pesos pesados en el mundo del corazón que durante años han alimentado horas y horas de programación. La lista publicada contiene trece nombres y son los siguientes: Rocío Carrasco, Fidel Albiac, Antonio David Flores, Rocío Flores, Olga Moreno, Marta Riesco, Gloria Camila Ortega, José Fernando Ortega, José Ortega Cano, Rosa Benito, Rosario Mohedano, Kiko Rivera y Bárbara Rey.

1 /5
b1-115

Instagram

1 / 5
Rocío Flores

Instagram

2 / 5
Rocío Flores

Instagram

3 / 5
Rocío Flores estrena nueva imagen

Gtres

4 / 5
DL-u525456-048 copia

Gloria Camila,Rocio Flores Carrasco during opening ceremony of Jose Ortega Cano Museum in Alcobendas on Tuesday, 19 January 2023.

5 / 5