isabel-vestido-el-pardo
Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa junto a Carla Pereyra y ‘El Cholo’ Simeone

Isabel Preysler fue una de las invitadas, junto con su pareja, Mario Vargas Llosa, durante la recepción ofrecida por el matrimonio argentino formado por Mauricio Macri y Juliana Awada.

El mandatario argentino y su mujer, que habían sido agasajados con todos los honores por la reina Letizia y el rey Felipe VI a su llegada a nuestro país durante su visita de Estado, fueron los anfitriones de Sus Majestades los Reyes durante la noche del jueves en el Palacio Real de El Pardo.

Durante el acto pudimos ver a personalidades como Carla Pereyra y ‘El Cholo’ Simeone, así como el duelo de glamour protagonizado por Juliana Awada y la reina Letizia, que lucieron radiantes, cada una con su estilo.

Pero Isabel Preysler también estuvo allí. La Reina de Corazones no protagonizó ningún posado oficial. Las cámaras de los medios presentes no captaron el saludo de a Sus Majestades como sí hicieron con otros invitados.

leti-carla-pereira
Carla Pereyra en el pasamanos durante la recepción en honor a Sus Majestades los Reyes

Ese mismo día, Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler habían estado junto a Macri y Juliana Awada en la Casa de América, donde el presidente de Argentina y el escritor protagonizaron un coloquio sobre Iberoamérica. Juliana Awada e Isabel Preysler comieron juntas y asistieron en primera fila a la charla ofrecida por sus respectivos maridos.

No sabemos si Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa se incorporaron a la recepción en honor a Sus Majestades los Reyes, más tarde que el resto de los invitados.

macri-isabel
Isabel Preysler comió con Juliana Awada antes del coloquio en La Casa de América ofrecida por Mario Vargas Llosa y Macri

Lo cierto es que si no pudimos ver al matrimonio en el pasamanos, sí hemos logrado encontrar imágenes de la celebración posterior en las que hemos podido descubrir el precioso vestido que Isabel Preysler lució. Un Pronovias diseñado por Hervé Moreau en crepe rojo formado por falda de tubo y un cuerpo entallado con mangas francesas. Destaca en el look el elaborado bordado lineal con piezas de porcelana y cristal de Bohemia, tal y como describe la propia firma de moda.

isabel-vestido
Isabel Preysler lució un vestido en crepe rojo de Pronovias durante la recepción en honor la reina Letizia y el rey Felipe VI