cristina
Cristina volvió a ser la protagonista de la noche de Fin de Año.

Cristina Pedroche ha conseguido su propósito de Fin de Año. Tras la expectación creada alrededor del vestido que iba a llevar durante la emisión de las campanadas, Cristina volvió a sorprender. Lo hizo con un llamativo vestido, que no dejó indiferente a nadie y, que por supuesto, no dejaba nada a la imaginación. 

La presentadora de televisión, lució un espectacular diseño de Hervé Moreau, director creativo de PRONOVIAS, para el que la firma ha dedicado más de 350 horas de trabajo. A lo largo de todo el proceso, Cristina Pedroche ha contado con el apoyo de su estilista y gran amigo Josie (Jose Pacheco).

cristinacapa
Cristina posa con la capa que completaba el llamativo ‘look’.

El vestido de corte sirena, bordado enteramente a mano, ha sido confeccionado en tul cristal y organza metalizada con más de 20.300 cristales tallados. Para completar el ‘look’, Cristina Pedroche deslumbra con una maravillosa capa de raso en color champán y cuello de piel.

Para colocarse el vestido, Cristina ha necesitado más de 40 minutos, así como la ayuda de tres personas para colocárselo. Y es que la delicadeza del mismo y los numerosos cristales bordados requerían un minucioso trabajo.

comparacion
Cristina Pedroche lució un vestido negro con transparencias el pasado año.

No es la primera vez que la colaboradora de televisión se convierte en lo más comentado en Twitter en una de las noches más especiales del año, ya que el pasado año, volvió a llamar la atención con un vestido negro que poco dejaba a la imaginación. ¿Con cuál te quedas?

davidcristina
David Muñoz, muy orgulloso, acompañó a su mujer en una noche tan especial para ella.

Su marido, el chef David Muñoz, galardonado con tres estrellas Michelín, quiso mostró lo orgulloso que estaba con el estilismo de su mujer compartiendo una imagen de los dos. «Con la estrella de la noche absolutamente!!!! Máximo orgullo porque esta noche @cristipedroche brillo como nunca!!!❤️⚡️🐽», apuntó.