Ana Boyer está disfrutando de un verano de lo más exótico. Las playas paradisiacas de Los Cabos en México, ha sido el destino elegido por la joven para disfrutar de unos días de relax y desconexión. Lejos quedaron sus veranos en Ibiza con amigas o las vacaciones en familia con su madre Isabel Presyler y su hermana Tamara Falcó.Ahora la madrileña ha decidido poner rumbo a tierras mexicanas junto a su chico, Fernando Verdasco. El tenista aprovechó estos días para coger fuerzas y cargas las pilas antes de disputar el Masters 1.000 de Canada, que tuvo lugar el pasado fin de semana. Precisamente el deportista cayó frente al tenista alemán Mischa Zverez. A pesar de no ganar este duelo Verdasco no soltó la raqueta ni estando de vacaciones e incluso durante estos días aprovechó para entrenar y seguir poniéndose en forma. Aunque hayan disfrutado juntos de estas vacaciones cierto es que las fotos que Ana ha compartido de su viaje en redes sociales aparece sola y sin la presencia de su chico, que quizás se encargó de ejercer de fotógrafo. La hija de la reina de corazones no ha podido gozar de esta lujosa escapada romántica con su chico en todo momento, porque le ha tocado cumplir con sus compromisos deportivos.Luciendo tipazo y con unos idílicos paisajes, las instantáneas de este viaje se han hecho virales en la red. Precisamente algunas de estas fotos han desatado la polémica, por la delgadez que luce la hija de Miguel Boyer, que para muchos es realmente preocupante. Ante las críticas, su entorno ha salido en su defensa y han alegado que ‘siempre ha estado delgada, porque se cuida y hace ejercicio. No hay ningún problema".Antes de viajar al otro lado del charco, la pequeña de las Presyler estuvo en Venecia, además de en Milán donde acudió al concierto que su hermano Enrique Iglesias ofreció en la ciudad italiana.Por el momento, entre los planes de Ana está seguir los pasos a su novio y no ha vuelto a su trabajo de consultora en Madrid, en el que pidió una excedencia para poder pasar más tiempo al lado de Fernando.

No ha estado con su familia

no-ha-estado-con-su-familia

Ana Boyer está disfrutando de un verano de lo más exótico. Las playas paradisiacas de Los Cabos en México, ha sido el destino elegido por la joven para disfrutar de unos días de relax y desconexión.

Muy enamorados

muy-enamorados

Ahora la madrileña ha decidido poner rumbo a tierras mexicanas junto a su chico, Fernando Verdasco.

No ganó

no-gano

El tenista aprovechó estos días para coger fuerzas y cargas las pilas antes de disputar el Masters 1.000 de Canada, que tuvo lugar el pasado fin de semana. Precisamente el deportista cayó frente al tenista alemán Mischa Zverez.

Muy sola

muy-sola

Aunque hayan disfrutado juntos de estas vacaciones cierto es que las fotos que Ana ha compartido de su viaje en redes sociales aparece sola y sin la presencia de su chico, que quizás se encargó de ejercer de fotógrafo. 

Han sido muy vistas

han-sido-muy-vistas

La hija de la reina de corazones no ha podido gozar de esta lujosa escapada romántica con su chico en todo momento, porque le ha tocado cumplir con sus compromisos deportivos. Luciendo tipazo y con unos idílicos paisajes, las instantáneas de este viaje se han hecho virales en la red. 

Lleva una vida saludable

lleva-una-vida-saludable

Precisamente algunas de estas fotos han desatado la polémica, por la delgadez que luce la hija de Miguel Boyer, que para muchos es realmente preocupante. Ante las críticas, su entorno ha salido en su defensa y han alegado que ‘siempre ha estado delgada.

También ha estado en Italia

tambien-ha-estado-en-italia

Antes de viajar al otro lado del charco, la pequeña de las Presyler estuvo en Venecia, además de en Milán donde acudió al concierto que su hermano Enrique Iglesias ofreció en la ciudad italiana. 

Viene poco por Madrid

viene-poco-por-madrid

Por el momento, entre los planes de Ana está seguir los pasos a su novio y no ha vuelto a su trabajo de consultora en Madrid, en el que pidió una excedencia para poder pasar más tiempo al lado de Fernando.