Marta Sánchez ha disfrutado de sus vacaciones en Palma de Mallorca. Allí ha pasado unos días de ensueño junto a Carola Baleztena y el marido de ésta, el empresario Emiliano Suárez, con quienes comparte una gran amistad. La cantante se lo ha pasado en grande a bordo de un gran barco donde también pudo presumir de estupenda silueta en bikini.

MARTA

A bordo del barco

sanch

Tras la jornada en alta mar, la pareja y la cantante acudieron a cenar al restaurante Flanigan, situado en Puerto Portals. Y es que Marta y Carola son muy amigas y siempre que pueden aprovechan para hacer planes y pasar tiempo juntas.

Atardecer con amigos

amiguis

Eso sí, Marta Sánchez también ha querido inmortalizar varios momentos del viaje en Instagram y, de paso, presumir de cuerpazo. "Piscinas que enganchan" escribía la artista junto a este posado en bañador. 

Posando para las fotos

ROJO

Muy relajada

sanchsss

Para una de sus noches Marta Sánchez decidió arreglarse más y lució un look de lo más sexy. Un top granate con botones de Zara y una falda 'midi' que combinó con unas sandalias romanas de tacón.

'Calles con magia' escribió la cantante junto a esta fotografía

sc

A finales del mes de julio, Marta Sánchez viajó a Canarias con su hija Paula, con la que se lleva de maravilla, aunque antes hizo una parada en Madrid para celebrar el 15 cumpleaños de esta. Desde entonces, la cantante ha estado exprimiendo el verano en Mallorca. Aunque como ella misma ha contado, ya se le han acabado las vacaciones...[Marta Sánchez celebra el 15 cumpleaños de su hija]