El enfrentamiento con Belén Esteban está pasando más factura de la que Toño Sanchís esperaba y es que, además de haber quedado en entredicho como profesional, sus viscerales ataques a la que fuera su representada y los sorprendentes cambios de bando que está haciendo últimamente, le están llevando a perder también la credibilidad y el respeto de sus compañeros en los platós de televisión.

La nueva situación de María José Campanario ha llevado a muchos de los periodistas a `cuidarla´ un poco más, siempre teniendo en cuenta las informaciones y sin faltar a la verdad, pero el hecho de que Sanchís, que durante sus años al lado de Belén ha sido uno de los principales azotes de la pareja formada por la dentista y el torero, ahora quiera defenderla es algo que ha sentado muy mal a los compañeros del tertuliano.

Marisa Martín Blázquez o Diego Arrabal han sido algunos de los colegas de programa que no han dudado en destacar lo sospechoso que resulta que ahora Toño hable de Jesulín de Ubrique como `todo un padrazo´, y en escandalizarse al escuchar a Sanchís asegurar que él simplemente pide respeto para una persona enferma -en alusión a María José Campanario-. Tras esta afirmación no pudieron evitar recordarle los hirientes comentarios que ha hecho con respecto a la época más dura y oscura de Belén Esteban, ante lo que el ex Gran Hermano no pudo más que poner cara de circunstancia y negar con la boca pequeña.

Sanchís se encuentra en un momento muy complicado, a la espera de saber si su recurso a la sentencia favorable para Belén Esteban es admitido o no.

Toño asegura que Belén tiene un problema con María José

tono-asegura-que-belen-tiene-un-problema-con-maria-jose

Ante los rumores sobre la obsesión de María José con Belén, el representante ha insinuado que la otra cara de la moneda es muy parecida y es que la madre de Andrea podría haber vivido una obsesión similar con  la mujer de su ex.

Enfrentado a sus compañeros

enfrentado-a-sus-companeros

Los compañeros de programa de Toño se muestran muy sorprendidos con que ahora él se posicione del lado de la pareja a la que tanto ha criticado.

Jesulín está volcado en su familia

jesulin-esta-volcado-en-su-familia

Lo que es innegable es que Jesulín de Ubrique está cuidando a su mujer como nadie, dando una vez más muestras de que el amor que se profesan puede con cualquier adversidad

Toño Sanchís

tono-sanchis

El enfrentamiento con Belén Esteban está pasando más factura de la que Toño Sanchís esperaba 

Una guerra inesperada

una-guerra-inesperada

Tras nueve años unidos profesionalmente la noticia del enfrentamiento entre Toño y Belén pilló a todos por sorpresa.

Sin opción de paz

sin-opcion-de-paz

Lo que nunca se esperó es que el desencuentro entere ellos llegase hasta este punto, en el que Toño ha sido condenado a pagar a Belén cerca de medio millón de euros de los que se habría apropiado durante su relación profesional.

Cada vez más solo

cada-vez-mas-solo

Marisa Martín Blázquez o Diego Arrabal han sido algunos de los colegas de programa que no han dudado en destacar lo sospechoso que resulta que ahora Toño hable de Jesulín de Ubrique como `todo un padrazo´, y en escandalizarse al escuchar a Sanchís asegurar que él simplemente pide respeto para una persona enferma -en alusión a María José Campanario-. Tras esta afirmación no pudieron evitar recordarle los hirientes comentarios que ha hecho con respecto a la época más dura y oscura de Belén Esteban