El último órdago de Toño Sanchís a Belén Esteban

Obligado a abandonar su casa y con la sombra del desahucio cercándole, Toño Sanchís se resiste a abandonar la casa que ya es de Belén Esteban. ¿Por qué?

Toño Sanchís se enfrenta a unas semanas muy complicadas a nivel personal. Tanto él como su mujer, Lorena Romero, están obligados a abandonar la casa que han perdido en subasta con Belén Esteban. De lo contrario, tendrán que ser desalojados por la policía. Sin embargo, el que fuera mánager de la de San Blas se resiste a dejar la vivienda pese a que ya podría tener una nueva vivienda.

Belén Esteban confirma la exclusiva de SEMANA

14Toño Sanchís contra las cuerdas

El cantante de ‘Los Inhumanos’ vive un final de verano muy agitado ya que tiene la obligación de abandonar su casa tras perderla en subasta con Belén Esteban. La colaboradora ha dado orden a sus abogados para que inicien el trámite para solicitar el desahucio de Toño. Una gestión que aún puede tardar un par de semanas, pero que pone fecha límite a la forzada marcha del exrepresentante de la casa. En breve deberá abandonar la vivienda.

En SEMANA, Belén Esteban prepara el desahucio de Toño Sanchís

13El órdago

Gustavo González desveló este pasado lunes en ‘Sálvame’ que Toño y su mujer ya hicieron parte de la mudanza hace meses: «Los muebles de más valor y que más les gustaban los tienen en un chalet en la casa de los padres de Lorena». Entonces, ¿por qué no finiquitan todo y abandonan el hogar? Esto es algo que se ha interpretado como un órdago de Toño, que quiere ‘morir’ con las botas puestas.

Belén Esteban anuncia que se casa por la iglesia

12Un trago innecesario

El periodista cree que Toño Sanchís se podría haber ahorrado todo esto porque ya tiene perdida la batalla de la casa de Villanueva del Pardillo: «Si su intención es irse lo que no entiendo es por qué somete a su familia a todo esto», comentaba Gustavo González.

Belén Esteban aclara si abandona ‘Sálvame’

11«Son okupas»

El regreso de Belén Esteban a Sálvame tuvo como asunto estrella la casa de Toño que ya pertenece a Belén: «Desde el 17 de julio la casa es mía, estáis viviendo en mi casa y sois unos okupas». Así de tajante se mostró en el Deluxe el pasado sábado.

10¿Deshaucio?

A Esteban se le ilumina la cara cuando piensa en la posibilidad de que sea necesaria la intervención de la policía judicial en lo que sería un desahucio forzoso en toda regla. ¿Llegará Sanchís esta tesitura?

9Días contados para Toño Sanchís

La Justicia es clara al respecto y una vez desposeído de su casa, Toño Sanchís deberá abandonar la residencia. Por lo tanto, el representante podría estar viviendo sus últimos momentos allí y cualquier día podría tener lugar su salida. ¿Se atrincherará como okupa?

8«Quiere hacerse la víctima»

La colaboradora tiene claro que Toño Sanchís «está buscando la foto» y acusa de poner «de escudo» a sus hijos «para que la prensa no les grabe». La tensión existente es casi intangible y nadie sabe a ciencia cierta qué pasa por la cabeza de Sanchís.

7Belén Esteban le quiere entre rejas

Ya ha avisado de que va a denunciar por lo criminal y por separado al matrimonio formado por Toño Sanchís y Lorena Romero «por alzamiento de bienes, falseamiento de cuentas anuales, insolvencia punible y administración desleal». Unos delitos castigados con cárcel.

6Deudas que no se solventan

Belén cifró todas las cantidades que Toño aún le debe, entre ellas el pago de diez meses de hipoteca y comunidad: «Toño me debe 153.000 euros del primer juicio; más 105.000 euros de los costes; y 115.000 euros del último juicio». A esto habría que sumarle los 200.000 que ya le adeudaba, es decir, 573.000 euros.

5Esteban va a llegar donde haga falta

«Voy a por todas». Belén Esteban no se va a andar con miramientos y hasta que no vea a Toño fuera de su casa y le pague todo el dinero que le debe no va a descansar.

4¿La calma que precede a la tempestad?

Durante todo este tiempo, Toño Sanchís ha estado muy tranquilo, veraneando y sin conceder ni tan solo una declaración al respecto. Todos los movimientos que está haciendo los realiza en silencio y en petit comité con su mujer.

3Presión social

Sus seguidores en Instagram no parecen darle demasiado apoyo, más bien todo lo contrario: «Eso eso déjale el jardín bien bonito a la casa de Belen, y sal ya de esa que no es tu casa» o «»Vaya cara que tienes mentiras dices y no has ganado ni un juicio, cállate por vergüenza aunque sea, por tus hijos sinvergüenzas, tú y tu mujer, lo mismo».

2Completamente despreocupado

De esta guisa ha posado en las redes sociales. Dicen que la procesión va por dentro pero quién sabe si en el caso de Toño es así o simplemente que vive tranquilo y sin presión de ningún tipo.

1Un entuerto que ya dura mucho

En 2015 se conoció que Toño Sanchís había cometido una serie de irregularidades y delitos en su gestión del patrimonio de Belén Esteban. Ahí empezó una guerra judicial que todavía continúa y que tiene como vencedora parcial a Belén Esteban.