Anabel Pantoja se ha convertido en la 'influencer' de Cantora. La sobrina más popular de Isabel Pantoja ha conseguido un hueco en la parrilla televisiva por méritos propios y en tiempos de Instagram, un ejército de seguidores que hacen que cada uno de sus nuevos proyectos se convierta en un éxito casi asegurado.Anabel Pantoja sí felicitó a Chabelita como Dios manda

17 Nov, 2019 a las 1:05 PST

Hace unos meses que la prima favorita de Kiko Rivera se lanzó al mundo de la joyería de la mano de una firma 'low cost', poniendo a la venta una colección propia de colgantes, anillos y pendientes que ya ha lucido prácticamente toda la plantilla de Telecinco. Ahora la tertuliana de 'Sálvame' ha confirmado que las ventas de sus piezas han ido 'viento en popa' y lo ha hecho presentando su segunda colección.

Como no podía ser de otra manera, y al igual que ha hecho con los bañadores y gafas de sol que ha diseñado en colaboración con distintas marcas, las raíces andaluzas de Anabel y el amor que siente por su familia ha quedado reflejado en su nuevo proyecto y una de las medallas recibe el nombre de Ana.

anabel-pantoja

Además de ser parte de su nombre y el de la hija mayor de Kiko Rivera, Ana es el nombre de la auténtica matriarca del clan. Doña Ana, madre de Agustín, Bernardo, Juan e Isabel Pantoja ha sido durante toda su vida el pilar que mantenía unido a la familia. En las últimas semanas la salud de la abuela de Anabel, Kiko y Chabelita puso en jaque la estabilidad de todo el entorno de la tonadillera, y fue precisamente durante el ingreso de Doña Ana cuando la propia Anabel se reveló como la más fiel defensora de la madre de su padre, a quien ahora rinde homenaje en forma de una joya de oro que tiene un precio de 55 euros.