Mercedes Milá, Lorenzo Milá

El último adiós de Mercedes Milá a su madre, Mercedes Mencos

La madre de la que fuera presentadora de 'Gran Hermano' falleció la madrugada del 2 de agosto tras una larga enfermedad.

Mercedes Mencos, madre de Mercedes y Lorenzo Milá, falleció la madrugada del pasado viernes tras una larga enfermedad. Los periodista le han dado su último adiós este sábado 3 de agosto.

Muere Mercedes Mencos, la madre de Mercedes Milá

8El último adiós de Mercedes Milá a su madre

Mercedes Milá ha llegado a primera hora a la parroquia de Santa Magdalena de Esplugues para darle el último adiós a su madre.

Mercedes Milá habla sobre el supuesto favoritismo de Isabel Pantoja en Supervivientes

7Mercedes Milá en el funeral de su madre

La que fuera presentadora de ‘Gran Hermano’ a estado arropada por todos sus seres queridos.

Mercedes Milá habla de su depresión, motivo por el que ha estado fuera de la tele

6El último adiós de Lorenzo Milá a su madre

5Un duro golpe para los Milá

Esta pérdida se produce siete años después de que el padre de los periodistas, José Luis Milá Sagnier, falleciese a los 93 años.

4Mercedes Milá, destrozada por la muerte de su madre

Se trata de un duro golpe para la presentadora y pero no se le ha borrado la sonrisa que tanto le caracteriza. En 2016, Mercedes Milá confesaba que había sufrido una dura depresión después de dejar de presentar el programa más famoso de Telecinco y tras romper su relación con Carlos Castillo. Por entonces, la presentadora afirmó que durante ese tiempo su madre había sido su mayor apoyo.

3Mercedes y Lorenzo mantienen una gran relación

La família Milá se ha mostrado muy unida para darle el último adiós a Mercedes Mencos. Mercedes y Lorenzo se ha fundido en un cariñoso abrazo a su llegada a la parroquia de Santa Magdalena de Esplugues del Llobregat.

2Los Milá han estado muy arropados tras este duro golpe

1Mercedes Milá y su madre estaban muy unidas

La que fuera presentadora de ‘Gran Hermano’ siempre ha hecho público lo unida que estaba a su madre. Milá comunicó en ‘¡Qué tiempo tan feliz!’ que se había trasladado a la capital condal para cuidad de su progenitora. Es un amor mi madre. Somos seis hermanos, yo soy la mayor y he vivido fuera siempre. Ahora tengo la oportunidad de estar mucho con ella y no la quiero perder”, decía en 2016 en el programa de María Teresa Campos en Telecinco.