melani-embarazo
Melani Olivares se encuentra en la recta final de su embarazo

La actriz Melani Olivares se encuentra en la recta final de su embarazo. Desde que se casara en julio de 2016 con Gorka González, Melani siempre se muestra radiante de felicidad.

Pero hoy ha hecho una excepción. Un 28 de enero moría su padre y Melani no ha podido evitar ponerse triste y nostálgica. La actriz ha querido recordarle publicando en su cuenta de Instagram una preciosa fotografía acompañada de un tierno mensaje.

En la imagen se puede ver a Melani de niña que es sostenida en brazos por su padre mientras la besa. «…te fuiste hace 24 años y no hay día que no te piense… te quiero papi…», escribe junto a la imagen, pesarosa.

melani-y-padre
La emotiva imagen en honor a su padre que Melani ha publicado

Melani es hija única y aunque hace mucho tiempo que su padre falleció, la actriz le tiene siempre muy presente. Imaginamos que ahora incluso con más fuerza, ya que está a punto de ser madre, un momento en el que los sentimientos están a flor de piel y en el que estamos seguros que la actriz no puede evitar pensar en la alegría que le daría a su padre conocer a su futuro nieto.

Melani ya tiene dos hijas, una biológica y otra adoptada. Con este embarazo ampliará la familia a tres hijos, este último el primero que concibe con su marido Gorka.

melani-olivares
Melani y Gorka se casaron en julio del 2016