El tierno mensaje de Anne Igartiburu a su hijo en su cuenta de Instagram

Anne Igartiburu ha hecho pública una bonita instantánea con Nicolás, el pequeño que tuvo con su marido, el director de orquesta Pablo Heras Casado.

Anne Igartuburu ha compartido una bonita imagen con su hijo Nicolás en su cuenta de Instagram. Poco dada a mostrar su vida privada públicamente, la presentadora ha hecho pública una bonita instantánea con el pequeño que tuvo con su marido, Pablo Heras Casado.

7El bonito mensaje de Anne a su hijo pequeño

«Y así todo el verano, todas las siestas, toda la vida. Besándote, dándote amor y riéndome a tu lado. Confiando en ti a cada paso que das y tendiéndote la mano cuando lo necesitas. Te queremos… si. #mitribu foto de papá @herascasado» Así ha sido el mensaje de la vasca a su benjamín, que acompaña a una foto suya besando al niño mientras duerme la siesta.

Anne Igartiburu y Pablo Heras Casado se van de viaje romántico y así lo han comenzado

6Enamorada de Pablo Heras-Casado

Anne Igartiburu

Lo cierto es que Anne es una mujer afortunada. Tiene a su lado al hombre que quiere, el director de orquesta Pablo Heras-Casado. Juntos han formado una bonita familia con dos hijos: Noa Yebra y Nicolás Casado, su vástago en común.

Anne Igartiburu rompe su silencio y habla sobre su experiencia como madre adoptiva

5Espléndida a sus 50 años

Anne cumplió 50 años el pasado mes de febrero. A la vista está que luce estupenda. Su carrera profesional, además, está en un momento de estabilidad. Es presentadora desde hace dos décadas del programa ‘Corazón’ en TVE. Un espacio que se mantiene gracias a su cercanía y el trato amable que dan a las noticias.

El bonito mensaje de amor de Anne Igartiburu a su marido Pablo Heras-Casado

2Uno de los rostros más amables de la tele