María José Suárez está en uno de sus mejores momentos. La modelo acaba de dar a luz a su primer hijo, Elías, en el Hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz de Sevilla. La llegada del pequeño pone la guinda a su amor con su actual novio, Jordi Nieto. Precisamente ayer, la pareja presentó ante los medios a su primer hijo en común. La sevillana y el catalán se conocieron hace apenas un año y no han necesitado más para dar el paso de ser padres. Ambos han decidido pasar por el altar, pero ya será el próximo año. Después de mantener varias relaciones como la de Feliciano López, o la del modelo Javier Lorenzana, María José goza ahora de la tranquilidad y la estabilidad que necesitaba al lado de Jordi.

Además triunfa en su faceta de diseñadora. En 2015 creó su propia marca de invitadas para bodas y con esta firma, María José ha buscado mantener vivo el espíritu de la costura más tradicional, creando modelos a medida.

En una etapa parecida se encuentra su gran amiga Eva González. Mientras María José acaba de convertirse en mamá primeriza, la también modelo confirmaba hace tan solo unos días que está esperando su primer hijo. De esta forma, la sevillana y su marido, Cayetano Rivera sellan su amor de seis años. Su hijo y el de su gran amiga seguirán la amistad que sus madres forjaron hace ya más de una década. En el caso de Eva fue hace dos años cuando decidió pasar por el altar con el torero. Una boda de ensueño, a la que María José acudió y de la que seguro saca ideas.

Pero Eva también triunfa en lo profesional. La cuñada de Francisco Rivera se ha consolidado como una de las presentadoras más queridas de la pequeña pantalla. Su fidelidad, edición tras edición en ‘Masterchef’ han convencido a crítica y público y el formato quiere seguir contando con ella. La presentadora acaba de terminar de grabar la segunda temporada de ‘Masterchef Celebrity’ y ahora está con la edición de los más pequeños, con los que ya ha demostrado que se entiende a las mil maravillas.

En uno de sus mejores momentos

en-uno-de-sus-mejores-momentos

La modelo acaba de dar a luz a su primer hijo, Elías, en el Hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz de Sevilla. La llegada del pequeño pone la guinda a su amor con su actual novio, Jordi Nieto.

La boda llega el año que viene

la-boda-llega-el-ano-que-viene

Precisamente ayer, la pareja presentó ante los medios a su primer hijo en común. La sevillana y el catalán se conocieron hace apenas un año y no han necesitado más para dar el paso de ser padres. 

Triunfa como diseñadora

triunfa-como-disenadora

En 2015 creó su propia marca de invitadas para bodas y con esta firma, María José ha buscado mantener vivo el espíritu de la costura más tradicional, creando modelos a medida.

Están en una etapa parecida

estan-en-una-etapa-parecida

Mientras María José acaba de convertirse en mamá primeriza, la también modelo confirmaba hace tan solo unos días que está esperando su primer hijo. De esta forma, la sevillana y su marido, Cayetano Rivera sellan su amor de seis años. 

Amigas especiales

amigas-especiales

Su hijo y el de su gran amiga seguirán la amistad que sus madres forjaron hace ya más de una década. En el caso de Eva fue hace dos años cuando decidió pasar por el altar con el torero. Una boda de ensueño, a la que María José acudió y de la que seguro saca ideas. 

‘Masterchef’ la ha catapultado al éxito

masterchef-la-ha-catapultado-al-exito

Pero Eva también triunfa en lo profesional. La cuñada de Francisco Rivera se ha consolidado como una de las presentadoras más queridas de la pequeña pantalla. Su fidelidad, edición tras edición en ‘Masterchef’ han convencido a crítica y público y el formato quiere seguir contando con ella. 

¡Qué buen momento!

que-buen-momento

La presentadora acaba de terminar de grabar la segunda temporada de ‘Masterchef Celebrity’ y ahora está con la edición de los más pequeños, con los que ya ha demostrado que se entiende a las mil maravillas.