Tamara Falcó no quiere hablar de la reciente boda de su padre con Esther Doña ni de la fiesta que tienen previsto celebrar en las próximas semanas. La hija de Isabel Presyler asistió a la presentación de los Premios 40 Principales y, según confirman varios periodistas, no dejó que nadie le preguntase sobre el marqués de Griñón y su recién estrenada mujer.

Si normalmente Tamara no tiene ningún problema en hablar del noviazgo de su madre con Mario Vargas Llosa e incluso alguna vez se ha atrevido a especular con su posible boda, parece que la joven tiene ciertos reparos en lo que respecta a su padre. Quizá la diferencia de edad entre Carlos Falcó y Esther o la especial relación que Tamara mantiene de siempre con su padre sean algunos de los motivos que le hayan llevado a tomar esta actitud, aunque las verdaderas razones solo las conoce ella.

No es la primera vez que Tamara se muestra algo reacia en lo que respecta a esta cuestión. Varios meses atrás, cuando unos periodistas le preguntaron por el tema, ella dijo que se llevaba bien con Esther pero que, evidentemente, no pasaba tanto tiempo con ellos como con su madre y con Mario, con quienes vivía en Madrid. Lo cierto es que de su hermano Duarte hay imágenes con la pareja pero de Tamara con ellos, no.

La joven mantiene que su padre y Esther viven fuera de Madrid y claro, a diferencia del caso de su madre, con ellos el tiempo que pasa es limitado por varias razones que no ha entrado a explicar.

Quedan pocos días para que el marqués y Esther celebren una gran fiesta por su enlace en la finca “El Rincón” a la que probablemente asista Tamara para acompañar a su padre en un día tan especial. ¿Veremos entonces a la hija “predilecta” de Carlos Falcó junto a su jovencísima mujer? Solo Tamara tiene la respuesta.

Muy unida a su padre

muy-unida-a-su-padre

Tamara siempre ha estado muy unida a su padre, de hecho, tiene una papel muy activo en la organización de eventos en la finca "El Rincón". 

Más tiempo con su madre

mas-tiempo-con-su-madre

Aunque adora a su padre, Tamara suele pasar más tiempo con su madre, con quien ha vivido desde que se separaron. 

Poca relación

poca-relacion

No tiene problemas con Esther pero... no hay imágenes de ellas juntas.. ¿Por qué? 

Una relación peculiar

una-relacion-peculiar

Muchos se han sorprendido de la relación del marqués con Esther Doña, en especial por la diferencia de edad que existe entre ellos. Sin embargo, pese a todo pronóstico, están felices y acaban de casarse. 

Cercanía con Duarte

cercania-con-duarte

Con los otros hijos del marqués, en especial con Duarte, parece que Tamara mantiene una relación más cercana. 

Mejor con Mario

mejor-con-mario

Sea porque vive con ellos o por razones que solo ella conoce, lo cierto es que Tamara tiene una relación más cercana con Mario Vargas Llosa que con la mujer de su padre y eso que su madre y el Nobel aún no se han dado el "sí quiero".

Muy recuperada

muy-recuperada

Aunque ha tenido algunos problemas de salud, está ya muy recuperada y empieza con ilusión una nueva etapa.