Kiko Rivera no deja de tatuarse la piel, por lo que no ha dudado en dedicar una parte de su cuerpo para recordar a su padre con un tatuaje de lo más emotivo: «Pues ahí lo tenéis… Gracias @dyl_tattoo por plasmar así este maravilloso recuerdo con mi padre! #kikorivera #papa«, escribía junto a la instantánea del tatuaje, donde además de la imagen, Kiko Rivera ha escrito un «Tu alma vive en mí».

Momentos antes de que nos mostrara el resultado final, Kiko Rivera compartía con sus seguidores dónde se encontraba. «Al lío montepío! @dyl_tattoo luego os lo enseño!
#picoftheday #kikorivera #urbanboy #tatoo #tatooboy #sixmusic«.

kiko-1
El hijo de Isabel Pantoja sigue sumando tatuajes en su cuerpo.

Hace unas semanas, precisamente, compartía la imagen que finalmente se ha tatuado en la piel, y junto a ella mandaba un mensaje muy emotivo a su padre. «Si pudiera volver el tiempo atrás… volvería justo a este momento. Cuanta falta me haces papa.#picoftheday #kikorivera #dioslostengaensugloria«.

Esta es la foto real del tatuaje que se ha hecho.
Esta es la foto real del tatuaje que se ha hecho.

El hijo de Isabel Pantoja es una aficionado a la tinta y no duda en colgar todos los que se ha hecho últimamente. El último que compartió fue uno que se hizo en la mano derecha, dedicado a su hija Ana.

ojo
Kiko Rivera también se ha tatuado el ojo de su hija Ana.