El tajante zasca de Risto Mejide a una seguidora de Instagram

Fiel a su estilo, Risto Mejide ha dado una respuesta muy clara y contundente a una seguidora que ha cuestionado una de sus fotografías en Instagram.

Risto Mejide ha dado una respuesta muy tajante a una de sus seguidoras de Instagram. La usuaria hizo un comentario sobre una fotografía en la que el publicista besa la barriguita de su mujer, Laura Escanes -a punto de dar a luz-. Lejos de quedarse callado, el presentador soltó una respuesta muy contundente.

La pullita de Paz Padilla a Risto Mejide en su cuenta de Instagram

8Risto, muy ilusionado ante el nacimiento de su bebé

Dentro de apenas unas semanas vendrá al mundo la pequeña Roma, la primera hija de Laura Escanes y el segundo para Risto Mejide. El presentador de Telecinco ha manifestado su ilusión en su cuenta de Instagram. Pero, como suele suceder en las redes sociales, cada publicación se aprecia desde muy diversos puntos de vista por parte de los usuarios. Y no siempre coinciden con lo que piensan las ‘celebrities’.

Laura Escanes muestra cómo ha quedado la habitación de su hija Roma

7Criticado en su cuenta de Instagram

Esto es lo que sucedió a Risto al subir una instantánea junto a su esposa, en la recta final de su embarazo. «36 semanas esperando a Roma», escribía en su perfil. Una de sus ‘followers’ comentó: «Espero que no se presente nunca a un concurso y reciba críticas como las que tú das, porque entonces te darás cuenta de lo que pueden doler las críticas. Eso se sabe cuando les pasa a los tuyos».

Laura Escanes denuncia un bulo a su nombre y al de Risto Mejide

6La honestidad de Risto

La respuesta de Risto a la usuaria fue tan contundente como elegante y educada: «Pues yo espero que sea feliz le digan lo que le digan. Y que si tienen que decirle algo porque se ha apuntado a un concurso, que sean tan honestos con él como yo lo he sido hasta ahora. Con él y con todos los demás. Besos».

Risto Mejide se pone cariñoso con otra rubia que no es Laura Escanes

5Ya tienen todo listo para la llegada de Roma

Después de un verano relajado y en pareja, Risto y Laura esperan la inminente llegada de su primer hijo en común. Se trata de una niña a la que ya han puesto nombre: se llamará Roma. Y ya está todo listo para recibirla en casa. Inlcuso la habitación de la pequeña está decorada y lista para recibir al bebé.

Laura Escanes presume de barriguita en la playa

4La habitación de su retoño ya está preparada

Laura ha compartido en sus redes las imágenes de cómo ha quedado el dormitorio de Roma. Y no falta un detalle: mobiliario, iluminación, complementos…

Los famosos envejecen 30 años a golpe de clic y se hace viral

3Preparado para su regreso a la pequeña pantalla

El pasado mes de agosto, Risto y sus compañeros han comenzado las grabaciones de ‘Got Talent’, cuya nueva edición regresará a la pequeña pantalla próximamente. Una de las novedades de esta nueva entrega es la entrada de Dani Martínez como jurado. El joven sustituye a la actriz Eva Isanta, que ya no trabajará más en el formato.

Risto y su inagotable paciencia con Laura Escanes

2Ya ha regresado a su programa de Cuatro

Además de su vuelta a ‘Got Talent’, Risto ha regresado ya a su programa de Cuatro, «Todo es mentira», el pasado 2 de septiembre.

Laura Escanes y Risto Mejide celebran una divertida y colorida «baby shower»

1Dos años de feliz matrimonio

Risto Mejide y Laura Escanes contrajeron matrimonio el 20 de mayo de 2017. Recién cumplidos sus dos primeros años de casados se convertirán en padres de su primera niña en común.

 

Laura Escanes, sorprendida por cuánto ha crecido su barriguita de embarazada