BELEN ESTEBAN DURANTE LA CELEBRACION DE LOS 100.000 EJEMPLARES VENDIDOS DE SU LIBRO " AMBICIONES Y REFLEXIONES " EN PARACUELLOS DEL JARAMA 11/12/2013 PARACUELLOS DEL JARAMA
Belén Esteban ha hablado de la polémica de ‘Más Que Baile’.

Lo primero que ha dicho Belén Esteban en su intervención es que estaba agradecida a los mensajes que había recibido de apoyo y preocupándose por su salud de sus compañeros. La colaboradora de ‘Sálvame’ ha explicado lo que le ha ocurrido estos días: «He tenido un problema de azúcar, un bajón que se me produjo hace dos viernes. Tenía que bajar a hacerme pruebas en el programa, como saben mis compañeros. No lograban subirme el azúcar, así que fui al médico en Paracuellos. Me cambió la insulina, los primeros días fue difícil, pero voy remontando, estoy mucho mejor».

Respecto a la polémica que ha habido sobre su paso por ‘Más Que Baile‘ ha dicho: «Me ha mandado el médico que salga a caminar por la mañana y por la tarde, una hora. Cuando iba al médico se me acercaron dos cámaras y creí que iban a preguntarme por mi salud, pero era por esto. Tengo que decir que primero no me gusta verme en las imágenes de ese programa porque era un momento muy malo de mi vida y el cambio físico es tremendo. Dicen que no iba a ensayar, pero yo iba con Agustín (Etienne) los lunes, martes y miércoles, y los jueves era la gala y también estaba. Creo que falté dos veces».

Belén Esteban ha hablado sobre el mencionado programa de baile: «Edurne era la que mejor bailaba. Mis condiciones físicas no eran las más acertadas».

Y ha añadido: «Yo me quería ir del programa, pero me pidieron que no abandonara, un jefe de Tele 5 me pidió que sí».

Respecto a su boda con Miguel, Belén Esteban ha dado permiso a María Patiño a que diera una noticia muy importante: no va a haber trabas para que pida la nulidad matrimonial de su matrimonio con Fran, si decidiera pedirla.

Belén Esteban y Miguel Marcos en Benidorm. 28/07/2016
Belén Esteban y Miguel Marcos podrían casarse en 2017.