Preocupación en el entorno de Julia Janeiro. Sus padres, Jesulín de Ubrique y María José Campanario, además de la joven influencer se han llevado un buen susto después de que Brayan Mejía, ex de la joven, se saltara la orden de alejamiento. Unos hechos que ocurrieron a finales del pasado año cuando Julia Janeiro se encontraba disfrutando de un partido de fútbol de su actual novio, Tommy Rossi, en Madrid. La joven se encontraba en las gradas sin imaginarse que su ex iba a hacer acto de presencia, saltándose así la orden de alejamiento que tiene tras la denuncia que la hija de Campanario interpuso contra él a finales del 2021.

ORTADA

También te interesará

Juls Janeiro vende su ropa: estos son los mejores chollos (hay prendas hasta por 8 euros)

Julia Janeiro
Gtres

Según han adelantado en 'Ya es mediodía', ha sido el abogado de Julia Janeiro, Antonio González, quien ha hecho público este hecho y ha aconsejado a la familia para que volviera a denunciar a su expareja. Una denuncia que ya habría realizado la influencer. Tal y como aseguraba Lucía Lorden, cuando Brayan Mejía aparece en el partido de fútbol, lugar donde es muy habitual ver a Julia no ocurre nada al principio. Sin embargo, es al finalizar el mismo cuando él intenta a acercarse a Julia Janeiro. "Él intenta hablar con ella pero la gente que va con Julia interviene y no se produce el contacto", asegura la colaboradora.

Julia Janeiro está a la espera de que la jueza confirme si hay o no juicio

Julia Janeiro y sus padres, asesorados por el abogado, han acudido a las instalaciones policiales para denunciar ese salto de orden de alejamiento. La jueza, que todavía no había decidido si habría juicio o no por los hechos ocurridos en noviembre de 2021, ya tiene constancia de la última información- Es probable que finalmente si se celebre un juicio después de que Brayan Mejía se saltara la orden de alejamiento que tenía puesta por parte de Julia Janeiro.

Julia Janeiro bolso
Redes Sociales

Fue a principios de noviembre de 2021 cuando ocurrieron los hechos por los que Julia Janeiro interpuso la primera demanda contra su ex, Brayan Mejía. La joven se vio envuelta en un grave altercado en una conocida discoteca de la capital. Por aquel entonces, Julia mantenía una relación sentimental con el futbolista Álex Balboa y ambos se encontraron con Brayan en este local de ocio nocturno. Fue entonces cuando los dos jóvenes se enfrentaron y Julia Janeiro intentó meterse por medio para tranquilizarlos, pero se llevó un empujón por parte de Mejía y terminó en el suelo dolorida, lo que hizo que tomara cartas en el asunto. La joven no dudó en acudir a los servicios de urgencias del Hospital Universitario de Getafe para dar un parte de lesiones médicas.

La joven influencer vivió una ruptura muy tormentosa

Pero no habría sido aquel el único altercado que vivió la hija de Jesulín y Campanario con Brayan Mejía. Ese hecho fue la gota que colmó el vaso. La influencer se sentía "perseguida" y tenía "miedo" por los diferentes encuentros que había tenido con su ex, quien incluso le amenazó con quitarle a su gato. "Juls califica esa relación como un auténtico infierno durante y después. El 4 de octubre, hay un encontronazo entre ella y su expareja, un intercambio muy duro de palabras y le dice que se va a llevar el gato que tiene ella. Él le dice que va a ir a televisión a contar cosas de su familia y se pone en contacto con personas de su entorno como advirtiéndoles", explicaba Kike Calleja por aquel entonces.