compo-belen-y-melania

El sufrimiento común de Belén Esteban y Melania Trump

Belén Esteban puede llegar a comprender la desazón de Melania Trump al enterarse de que no tiene quién la vista. La Primera Dama se ha encontrado con la negativa de numerosas marcas de moda norteamericanas, que no quieren firmar los modelos que lucirá durante la legislatura de su marido. Esa sensación la conoce bien la ‘princesa del pueblo’, que no tuvo quien la vistiera el día de su boda. La diseñadora Rosa Clará alegó falta de tiempo; y Victorio y Lucchino la acusaron de querer ahorrarse el coste del vestido.

Como Melania Trump, que compra ella misma las adquisiciones para su fondo de armario, Belén Esteban también tuvo que recurrir al catálogo de Pronovias, como cualquier novia, para comprar su vestido nupcial, con el que dio el ‘sí quiero’ a Fran Álvarez. El disgusto de la San Blas fue soberano cuando después de haber elegido su vestido, Pronovias envió una nota de prensa justificando su reconsideración de no vestirla. Llegaba el día más importante de su vida y Belén no tenía quién la vistiera.

Las principales marcas nupciales españolas cerraron sus puertas a Belén, un vacío que está sintiendo la señora Trump por parte de las principales marcas de moda estadounidenses. Donna Karan, Marc Jacobs, Joseph Altuzarra, Thakoon, Calvin Klein, Diane von Furstenberg, Michael Kors o Georgina Chapman (directora creativa de Marchesa), son algunas de ellas, que alegan motivos éticos y morales para justificar esta decisión.

Belén Esteban y Melania Trump, dos mujeres muy distintas, unidas por un desprecio, el de la industria de la moda de sus países que le dan la espalda.

7El vestido de la discordia

el-vestido-de-la-discordia

Belén Esteban lució, el día de su boda, un vestido confeccionado, a última hora, por la empresa española El Corte Inglés.

 

6Los diseñadores se negaron a vestirla

los-disenadores-se-negaron-a-vestirla

La diseñadora Rosa Clará, los sevillanos Victorio y Lucchino y Pronovias se negaron a firmar el vestido de la colaboradora de ‘Sálvame. 

5Belén, modelo ocasional

belen-modelo-ocasional

En la semana de la moda de ‘Sálvame’, Belén Esteban se resarce de este vacío que sintió por parte de algunos diseñadores. 

4El estilo propio de Belén

el-estilo-propio-de-belen

Como Melania Trump, Belén Esteban se compra ella misma la ropa que luce tanto en actos públicos como en su vida privada. 

3El vacío de la Primera Dama

el-vacio-de-la-primera-dama

Tras el éxito de Donald Trump en las elecciones norteamericanas, la Primera Dama sufre la negativa de las principales marcas de moda de Estados Unidos a vestirla. 

2Su fondo de armario

su-fondo-de-armario

La señora Trump tiene un grandioso fondo de armario lleno de modelos de diseñadores europeos. La noche electoral eligió un modelo de Ralph Lauren que adquirió ella misma.  

1Amante de la moda europea

amante-de-la-moda-europea

Donna Karan, Marc Jacobs, Calvin Klein, entre otros, han alegado momtivos éticos y morales para negarse a firmar los modelos de Melania Trump durante la legislatura de su marido.