El sorprendente mensaje de Toño Sanchís a Andrea Janeiro

Hace apenas unos días la hija de Belén Esteban, Andrea Janeiro acababa el colegio y celebraba el adiós a esta etapa graduándose por todo lo alto. La orgullosa madre compartía una instantánea en sus redes del feliz momento. En un día tan especial, la también hija de Jesús Janeiro estuvo acompañada por la pareja de la colaboradora Miguel, el resto de su familia, sus amigos y su novio.

Para sorpresa de todos, ahora Toño Sanchís ha querido sumarse a las felicitaciones por su graduación. Desde el programa de radio ‘Morning Glory’ de Radioset y con la voz entre cortada  le ha dedicado unas bonitas palabras a Andreita: “me gustaría aprovechar desde aquí para enviarle un beso de mi parte, de parte de mi mujer y de mis hijos. Ese día también nos acordamos de su graduación. Es un mérito de ella y de su tenacidad”. De hecho el exconcursante de ‘Gran Hermano Vip’ también ha querido destacar su valía como persona: “Andrea es una persona que le ha echado actitud a la vida, sé que la vida nos pondrá pronto cara a cara”. Y ha reconocido que le dolió mucho que la separación laboral con la colaboradora de televisión haya supuesto un distanciamiento también con la propia Andrea: “Me emociono mucho porque la quiero mucho, para mí es muy difícil, el hecho de borrar todo… No soy así y sobre todo cuando me he implicado en muchas cosas. Pese a todo lo que hay, la quiero mucho, nos acordamos mucho de ella”. Toño cree que aunque no haya vuelta atrás con Belén, con su hija terminará reencontrándose en el camino: “Nosotros hemos hablado mucho, hemos mantenido muchas conversaciones y cuando tenga 18 años será una persona mayor de edad y seguramente volvamos a coincidir”.

¿Las habrá escuchado la recién graduada? Por el momento la madre de la criatura, no se ha querido pronunciar sobre la dedicatoria de su archienemigo a su primogénita.

Ahora ambos están pendientes de que se haga pública la sentencia del juicio por el que la de Paracuellos le reclama a la empresa de Sanchís más de 450.000 euros.

8Ya es una mujer

ya-es-una-mujer

Hace apenas unos días la hija de Belén Esteban, Andrea Janeiro acababa el colegio y celebraba el adiós a esta etapa graduándose por todo lo alto. 

7Le puso Belén la banda

le-puso-belen-la-banda

La orgullosa madre compartía una instantánea en sus redes del feliz momento. En un día tan especial, la también hija de Jesús Janeiro estuvo acompañada por la pareja de la colaboradora Miguel, el resto de su familia, sus amigos y su novio. 

6Ha querido felicitarla

ha-querido-felicitarla

Para sorpresa de todos, ahora Toño Sanchís ha querido sumarse a las felicitaciones por su graduación. 

5Muy emocionado

muy-emocionado

Desde el programa de radio ‘Morning Glory’ de Radioset y con la voz entre cortada  le ha dedicado unas bonitas palabras a Andreita: “me gustaría aprovechar desde aquí para enviarle un beso de mi parte, de parte de mi mujer y de mis hijos. Ese día también nos acordamos de su graduación. Es un mérito de ella y de su tenacidad”.

 

 

4Le sigue teniendo mucho cariño

le-sigue-teniendo-mucho-carino

De hecho el exconcursante de ‘Gran Hermano Vip’ también ha querido destacar su valía como persona: “Andrea es una persona que le ha echado actitud a la vida, sé que la vida nos pondrá pronto cara a cara”.

 

 

3Espera volver a verla

espera-volver-a-verla

Y ha reconocido que le dolió mucho que la separación laboral con la colaboradora de televisión haya supuesto un distanciamiento también con la propia Andrea: “Me emociono mucho porque la quiero mucho, para mí es muy difícil, el hecho de borrar todo… «

2¿Qué pasará?

que-pasara

Ahora ambos están pendientes de que se haga pública la sentencia del juicio por el que la de Paracuellos le reclama a la empresa de Sanchís más de 450.000 euros.

 

 

1Confía en reencontrarse con ella

confia-en-reencontrarse-con-ella

Toño cree que aunque no haya vuelta atrás con Belén, con su hija terminará reencontrándose en el camino: “Nosotros hemos hablado mucho, hemos mantenido muchas conversaciones y cuando tenga 18 años será una persona mayor de edad y seguramente volvamos a coincidir”