Hace unos días la madre de Paz Padilla, Lola, fallecía a los 91 años. Tanto la humorista, como su entorno más íntimo, se han despedido pública y privadamente de ella. A lo largo de su carrera, Paz se ha ganado el respeto y el cariño de toda la profesión. Muestra de ello son las tiernas palabras de cariño que han tenido hacía a ella Jorge Javier Vázquez.

Paz Padilla rodeada de amigos en el funeral de su madre

Paz Padilla y su hija Anna Ferrer junto a Dolores

1Anna Ferrer se despide de su abuela

«Sé que queríais muchísimo a mi abuela. Siempre me decíais que la sacara, que os encantaba cuando grababa videos con ella.Es un momento triste para todos, pero me hace muy feliz ver cuantísima gente la quería y la admiraba, así que por ese lado tenemos que estar contentos», decía la hija de Paz en redes sociales.

2Su programa también quiso estar con ella en estos duros momentos

«Queremos mandar un beso y un abrazo enorme a nuestra compañera Paz Padilla. Una persona que nos veía todas las tardes, Lola, nos ha dejado, su madre. Ella era la alegría de Paz Padilla y de todos sus hermanos. Nos ha dejado, ha vivido muchísimos años y ya no está con nosotros», eran las palabras con las que Kiko Hernandez abría el programa.

3Isabel Pantoja también quiso darle el pésame

La tonadillera, con voz temblorosa, quiso mandarle un mensaje de ánimo a Paz Padilla. Isabel Pantoja confesó que su madre estaba muy «malita» y que entendía perfectamente el dolor de la presentadora.

4Arropada por sus amigos

Compañeros y directores quisieron despedirse de la madre de Paz Padilla y estar con ella en estos duros momentos.

5Una mujer muy querida

La madre de Paz Padilla enganchaba a la audiencia en cada una de sus apariciones. Sin duda, una mujer muy querida que siempre permanecerá en el corazón de todos sus amigos y familiares.