amador
Amador Mohedano ha confirmado su ausencia en el acto de presentación del sello de Rocío Jurado.

El acto del sello de Rocío Jurado está a punto de celebrarse en el Teatro Real de Madrid, una cita que parecía marcar un antes y un después en el clan Jurado. Sin embargo, parece que finalmente no va a ser así, puesto que ya hay algunas ausencias confirmadas. Es el caso de Amador Mohedano, que no asistirá a este acto homenaje.

Según han informado en ‘El programa de Ana Rosa’, Amador Mohedano ha preferido no explicar las razones, pero parece indicar que la polémica con el museo de su hermana lo han distanciado de su sobrina Rocío. Tal y como ha asegurado Pepe del Real, «Amador no va a asistir a este acto porque no le dan el sitio que él cree que se merece. Cree que por justicia, se merece un sitio que no le han dado», ha comentado el periodista.

Además, a pesar de que Rocío Carrasco lo ha llamado, Amador ha preferido no contestar. Parece que el hecho de que su sobrina no le haya respondido en otras ocasiones ha sido uno de lo puntos que le han llevado a tomar la decisión de no ir al acto conmemorativo del sello de ‘la más grande’.

rocio
Rocío Carrasco se ha encargado de llamar a todos los miembros de su familia.

Otra persona que está dudando si ir o no al acto de este viernes es Gloria Camila, que lleva un tiempo luchando por conseguir que el museo de su madre se convierta en realidad. Aunque no ha confirmado todavía su ausencia o su presencia, parece que Gloria Camila está dudando si ir porque su sobrina y amiga Rocío (la hija de Rocío Carrasco) no ha sido invitada. El que ha aceptado la invitación es José Ortega Cano, que también ha recibido la llamada de Rocío Carrasco.

Gloria Camila y Rocío son grandes amigas.
Gloria Camila y Rocío son grandes amigas.

La que tampoco faltará será Rosa Benito, que ya aseguró en ‘Sálvame’, programa con el que colabora, que irá. Sin embargo, no tenía claro si se encontraría con su ex pareja, Amador. José Antonio, cuñado de Rocío Jurado, que tampoco mantiene una buena relación con Rocío Carrasco, ha preferido dejar a un lado los distanciamientos, y estará presente el viernes en el Teatro Real: «Es un detalle que nos haya llamado, pero no hay nada más que decir. A esto no lo llamaría reconciliación», ha apuntado.

Aunque todas las posturas son entendibles, Rocío Carrasco ha tratado de unir a toda la familia en un acto que conmemora la figura de Rocío Jurado, después de que La Fábrica de Moneda y Timbre haya diseñado un sello a ‘la más grande’. Sin embargo, esto no quiere decir nada, puesto que los problemas siguen estando presentes en el clan Jurado. ¿Sería un desprecio no ir a este acto, cuyo único fin es conmemorar la figura de Rocío Jurado?