arancha-novio

El secreto del éxito de la relación entre Arancha de Benito y Agustín Etienne

Arancha de Benito y Agustín Etienne son de esas parejas que da gusto ver juntos. Siempre que se les va transmiten alegría. Y es que cuando dos personas son felices juntas, se nota. Y así son ellos.

Su relación comenzó en el año 2013. Arancha de Benito había roto con el surfista Nacho Barroso con el que llevaba saliendo dos años y al que incluso había presentado a sus dos hijos, Aitor y Zaida.

Pero en 2013 Agustín Eienne apareció en su vida y llegó para quedarse.

El excolaborador de Toño Sanchís se ha hecho un importante hueco en la vida de Arancha de Benito y de los hijos de esta. Agustín es un gran apoyo para Arancha y se complementan a la perfección.

Este es el secreto del éxito de la pareja formada por Arancha de Benito y Agustín Etienne.

93 años de relación

3-anos-de-relacion

Arancha de Benito y Agustín Etienne comenzaron su relación en el año 2013. Hoy son una pareja muy consolidada. La presentadora había salido anteriormente con el surfista Nacho Barroso al que incluso sus hijos habían llegado a conocer. Pero Agustín fue el que finalmente le robó el corazón.

8Viaje de cumpleaños

viaje-de-cumpleanos

Arancha de Benito y Agustín Etienne disfrutan mucho viajando. A los dos le encanta hacer escapadas y siempre que pueden organizan alguna como esta en la que disfrutaron de unos días en Roma con motivo del cumpleaños de Agustín.

7En la boda de Emiliano Suárez y Carola Baleztena

en-la-boda-de-emiliano-suarez-y-carola-baleztena

Aunque de momento ellos no tienen planes de boda y aseguran vivir felices así, como están, Arancha de Benito y Agustín Etienne no paran de celebrar los enlaces de amigos. Awuí posan muy elegantes en la boda de sus amigos Emiliano Suárez y Carolina Baleztena.

6Adoran la playa

adoran-la-playa

Arancha de Benito y Agustín Eitenne son grandes amantes de la playa. Siempre que pueden se escapan juntos para disfrutar del sol y el mar.

5Su isla, Ibiza

su-isla-ibiza

Rara es la vez que la pareja no elige la isla de Ibiza como destino vacacional. Arancha de Benito y Agustín Etienne adoran pasar allí días de sol y playa, además de noches de fiestas.

4En Nueva York

en-nueva-york

La pareja comparte gustos. Los dos son muy urbanitas y adoran las grandes ciudades. Aquí les podemos ver encantados en Nueva York.

3Agustín y su relación con los hijos de Arancha

agustin-y-su-relacion-con-los-hijos-de-arancha

Agustín Etienne mantiene una magnífica relación con los hijos que Arancha tiene en común con Guti, su exmarido. Zaida y Aitor son dos adolescentes a los que la presencia de una figura masculina como la de Agustín en su día a día les viene muy bien, según ha asegurado la propia Arancha en alguna ocasión.

2Fiestas de gala

fiestas-de-gala

Arancha de Benito y Agustín Etienne son habituales entre las listas de invitados de las fiestas más VIP’s. Aquí les podemos ver junto a dos de sus amigos, Juan Peña y Luján Argüelles, todos vestidos de etiqueta en una de las exclusivas noches madrileñas.

1Disfrutando de la amistad

disfrutando-de-la-amistad

A la pareja le encanta pasar tiempo con amigos, como en esta ocasión en la que disfrutaron del cumpleaños de Terelu y compartieron risas y complicidad con su amiga Belén Esteban y su novio Miguel.