nacho-vidal-hija
Nacho Vidal en ‘Sálvame Deluxe’

Nacho Vidal, el actor de cine para adultos más afamado en nuestro país y exconcursante de ‘Supervivientes’, se ha sentado en ‘Sálvame Deluxepara relatar la realidad de su hija de nueve años, Violeta.

Una realidad desconocida hasta ahora por el público y que sorprendió a todos: «Tengo una hija transexual de 9 años. Mi hija Violeta nació siendo Nacho».

Nacho, como padre de Violeta, está muy sensibilizado con la condición de los transexuales y decidió acudir al programa para hablar del tema con el fin de que poco a poco este tipo de historias se normalicen.

nacho-vida
Nacho Vidal habla sobre su hija transexual

«Mi hija está madurando muy rápido. Toma decisiones muy duras para una niña de nueve años».

Nacho Vidal quiso transmitir la confusión que en un principio genera un caso así en el seno de una familia: «Al principio pensé que mi hijo Nacho era gay. Luego me di cuenta de que no, de que en realidad mi hijo había nacido con un género que no le correspondía».

El actor pretendió también denunciar a través de su entrevista, las barreras burocráticas con las que se encuentran las personas transexuales: «En los documentos, mi hija aparece como Ignacio Puerta González. El fiscal se opuso al cambio de nombre, pero es una niña por dentro y por fuera».

nacho-vid
Nacho Vidal donó el dinero de la entrevista a la asociación ‘Crysallis’