blanca-suarez

El secreto de Blanca Suárez

Éxito es la palabra que mejor describe a Blanca Suárez. Verla meterse en la piel de Sonsoles de Icaza en la serie “Lo que escondían sus ojos” es suficiente para saber que es una de las grandes intérpretes del momento. Aquella actriz que empezó con un discreto papel en la película “Eskalofrío” ha logrado demostrar todo su talento y convertirse en una de las más demandas por directores y guionistas. Y es que Blanca Suárez tiene algo que todos los actores quieren.

La madrileña es capaz de convertir cualquier proyecto que cae en sus manos en un éxito mayúsculo. La serie “El internado” fue el comienzo de un currículum envidiable en el que hay títulos como “Fuga de cerebros”, “My bakery in Brooklyn”, “Los nuestros” o “Carlos, Rey Emperador”.

Pero su proyección se limita solo a la interpretación. Capaz de hacer de oro todo lo que toca, son muchas las marcas que se pelean por tener entre sus filas a esta chica de moda e it girl. Y, a la vez que ha ido subiendo peldaños en su carrera profesional, también ha tenido suerte en el amor, pues Blanca ha compartido su vida con algunos de los chicos más guapos del panorama nacional. Su primer novio conocido fue el actor Javier Pereira, con quien estuvo saliendo durante dos años.

A él le siguió Miguel Ángel Silvestre. Al lado del guapo actor la fama de Blanca empezó subir como la espuma, hasta el punto de que llegó a eclipsar a su entonces novio. Discreta desde entonces en su vida personal, se conoce que tuvo un breve romance con el cantante Dani Martin y que, desde 2015, ahora comparte su vida con el también Joel Bosqued.

A sus 28 años Blanca Suárez es todo un ejemplo para otros muchos jóvenes intérpretes que quieren seguir sus pasos y conseguir, como ella, convertir en oro todos y cada uno de sus proyectos.

8Deseada

deseada

Salta a la vista los motivos por los que la actriz es una de las más deseadas. Además de inteligente y divertida, Blanca es muy guapa y tiene un físico de escándalo.

7Inicios

inicios

Fue en la serie «El Internado» cuando Blanca empezó a despuntar como actriz. Junto a Elena Furiase y Ana de Armas formaba el trío más guapo de aquellos años.

6Miguel Ángel Silvestre

miguel-angel-silvestre

El actor Miguel Ángel Silvestre fue uno de sus novios. Aunque él era mucho más famoso, Blanca llegó a hacerle sombra con el tiempo.

5Obras de éxito

obras-de-exito

En su currículum profesional hay trabajos de éxito como “Los nuestros” o “Carlos, Rey Emperador”.

 

4Joel Bosqued

joel-bosqued

Desde 2015 Blanca sale con el también actor Joel Bosqued. A pesar de que su amor está más que afianzado, todavía son reticentes a aparecer juntos en público.

3Último éxito

ultimo-exito

Éxito es la palabra que mejor describe a Blanca Suárez. Verla meterse en la piel de Sonsoles de Icaza en la serie “Lo que escondían sus ojos”. 

2Imagen de marcas

imagen-de-marcas

Capaz de hacer de oro todo lo que toca, son muchas las marcas que se pelean por tener entre sus filas a esta chica de moda e it girl.

1Imparable

imparable

Si echamos la vista atrás queda patente que la evolución de Blanca es imparable. Con apenas 28 años ya es una de las actrices con más proyección del momento y con una larga carrera por delante.