Este miércoles 30 de julio, Felipe y Letizia recibieron, en el Palacio Real de El Pardo, a una representación de los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, Policía Local y Servicios de Emergencia del Ayuntamiento de Madrid, para agradecerles su labor tanto el 19 de junio, día de la proclamación del Rey, como en llas jornadas previas.

foto-grupo

Para este evento, la reina eligió un sastre color arena de Hugo Boss, que se puso recientemente, pero cuando aún era princesa de Asturias, el 13 de junio, para asistir a la inauguración de la exposición El último viaje de la fragata Nuestra Señora de las Mercedes, en el Museo Arqueológico Nacional, y el 27 de mayo, para presidir el Simposio Anual de la Fundación Científica de la Asociación Española Contra el Cáncer.

traje

A diferencia de entonces, cuando lo combinó con un top de seda de Carolina Herrera y con uno print de serpiente, Letizia en esta ocasión apostó por estrenar un top también de seda de la colección Catoni-1 con frunce de HUGO para Hugo Boss (179,95 €), pero en fucsia (a diferencia del que podemos ver en la web de la marca), muy favorecedor y que animaba su look.

top-hugo

Como calzado, la reina recuperó unas sandalias en color nude con plataforma de madera de Armand Basi (199 €) que llevó, en 2010, con una blusa y falda lápiz en tono ceniza de Boss, y que repitió en 2011, conjuntadas con unos bombachos de Boss Black.

sandalias

Creo que este traje es elegante, pero que a la reina le sientan mejor los sastres más ajustados que le marquen la silueta, como otros que tiene de la misma marca, porque está muy delgada. Y en cuanto a las sandalias, me gusta más cuando se las pone que se vean, por ejemplo con falda. Qué os parece?????