Este sábado, Ezequiel Garay se lesionó durante el partido del Valencia CF, equipo en el que juega, contra el Celta de Vigo. Tamara Gorro le ha enviado un mensaje de apoyo


Ha sido un fin de semana complicado para Tamara Gorro y Ezequiel Garay. El futbolista, que juega en el Valencia CF, se lesionó este sábado en el campo del Mestalla en un partido contra el Celta de Vigo. Garay podría perderse todo lo que queda de temporada. Tamara Gorro ha querido enviar un mensaje de apoyo a su pareja tras el momento tan difícil al que se enfrenta en los próximos meses.

La modelo, que es muy activa en las redes sociales, no ha tardado en pronunciarse acerca de lo sucedido en el Mestalla este fin de semana. Ha lanzado un mensaje de apoyo a su pareja: «Esta foto fue tomada ayer minutos antes de abandonar el campo. En ese instante estabas haciendo eso que te caracteriza, continuar sin cesar pese a las adversidades», ha comenzado diciendo Tamara. 

Tamara Gorro compartió una foto de Garay instantes antes de la lesión

«Lo llevas haciendo durante toda tu carrera y por eso estás donde estás y eres quien eres, un gran deportista. Toca dar al botón de pausa mi amor, el play lo pulsarás y continuarás como hasta ahora has hecho, siendo un gran ejemplo», ha continuado escribiendo junto a una fotografía de Garay sobre el césped de Mestalla instantes antes de sufrir la lesión.

«Empezamos una nueva experiencia, si, hablo en plural porque lo vamos a pasar juntos. Somos uno y esto es de los dos. TE AMO DE MANERA INCONDICIONAL MI VIDA@ezequielgaray24 #mamamolona #G24 #fuerzamivida #?», ha terminado el emotivo mensaje al futbolista.