El Rey premia a Pierre Casiraghi, hijo de Carolina de Mónaco

El hijo de Carolina de Mónaco, Pierre Casiraghi, recogió de manos del monarca el trofeo por su participación en la Copa del Rey de Vela.

Ha sido una ceremonia de entrega de premios muy emotiva para Pierre Casiraghi, ya que se trata del primer año que participa en esta competición en Palma de Mallorca.

felipe-y-pierre
Pierre Casiraghi posa con el trofeo que le entregó el Rey Felipe VI

A ello se ha sumado el hecho de que su mujer, Beatrice Borromeo, ha asistido a la entrega contra toda espectativa. Se da la circunstancia de que hace sólo unos días, la joven sufría la pérdida de su abuela Marta Marzotto.

Pierre viajó de Mallorca a Italia para estar junto a su mujer en esos duros momentos. Pero luego regresó a la isla para continuar el entrenamiento con su equipo y con la competición, sin esperar que Beatrice fuera a visitarle durante la misma. El mismo Pierre Casiraghi había advertido de que Beatrice no tenía intención de visitar Palma tras el fallecimiento de su abuela.

Por todo esto, la visita de Beatrice ha sido una gran sorpresa y alegría para el hijo de Carolina de Mónaco, que recogió el premio emocionado y bajo la atenta mirada de su amada.

BeatriceBorromeoPierreCasiraghi
Beatrice Borromeo y Pierre Casiraghi