El retoque estético de Chelo García Cortés en plena baja laboral

Aprovechando que está de baja, la periodista se ha sometido a un pequeño retoque y ha renovado por completo su dentadura.

Chelo García Cortés está aprovechando sus días de baja médica para hacerse algunos retoques. Así, la colaboradora se ha animado a mejorar su sonrisa en un centro dental de Castelldefels, donde vive.

Chelo García Cortés recibe el alta y sale del hospital

8Chelo arregla su dentadura

«Gracias a la familia Pugach/Leira sin ellos no hubiera podido solucionar el desastre de mi caída el verano pasado cuando me rompí mis dientes @andreapugach @silvialeida y Arturo Pugach Que siempre estáis 😘❤️#Clinica dental Pugach». Así contaba la periodista en su cuenta de Instagram que ya se ha arreglado su dentadura. El pasado mes de julio sufrió una caída mientras paseaba a su perrita Maggie. En su accidente se rompió un diente, que pudo reparar días después. En esta ocasión se ha sometido a una puesta a punto integral que le ha dejado la sonrisa así de resplandeciente.

Chelo García Cortés envía un mensaje desde el hospital tras ser operada

7Aún de baja tras ser operada de un injerto

La visita al dentista de Chelo ha tenido lugar en plena baja laboral. Aún permanece en reposo después de la operación a la que fue sometida el pasado 23 de agosto. A la colaboradora de ‘Sálvame’ le colocaron un injerto en la pierna izquierda, ya que tenía parte del tejido necrosado. La zona operada es la que se rompió tras su tremenda en el plató del programa, el 6 de agosto.

Último parte médico de Chelo García Cortés: «Está muy animada»

6La accidentada vida de Chelo

Se puede decir que Chelo ha tenido muy ‘mala pata’ desde que salió de ‘Supervivientes’. Dos caídas, dientes rotos, labios abiertos, 28 puntos de sutura y heridas varias se acumulan en su historial médico más reciente. Tiene todas las papeletas para convertirse en ‘la pupas’ oficial de Telecinco.

Marta Roca explica cómo está Chelo García Cortés tras su operación

5Aún debe permanecer en reposo

El injerto que le han colocado a Chelo se realizó con carne extraída del muslo. Tras la intervención quirúrgica, la recuperación será la parte más delicada de su baja. Ahora es muy importante que mantenga la pierna totalmente inmovilizada para que el nuevo tejido se adhiera al de su pierna.

Nueva complicación para Chelo García Cortés: Deberá pasar por quirófano

4Desando regresar al trabajo

A Chelo aún le quedan días de reposo por delante, pero ya desea volver a incorporarse a su rutina en la pequeña pantalla. Así lo confesó poco antes de entrar en el hospital. «Tengo muchas ganas de volver al trabajo».

Los 365 días más movidos de Patiño: una mudanza, una crisis y retoques

3La recuperación física de Chelo

Durante su convalecencia, Chelo no solo tendrá tiempo de ver cómo mejora su herida en la pierna. También podrá recuperar parte del peso que perdió durante su paso por ‘Supervivientes 2019’: un total de 34 kilos. Estando en casa tranquila podrá ganar algunos kilos.

La última desgracia de Chelo García Cortés

2Tomando fuerzas para su regreso a televisión

Chelo aún no ha anunciado cuánto tiempo más permanecerá en reposo, pero en cuanto se recupere al 100% tiene previsto regresar a su trabajo en Telecinco.

La declaración de amor más hermosa de Chelo a su mujer

1Marta, su apoyo incondicional

Ahora que está en casa descansando y recuperándose de su operación, Chelo disfruta de sus días en Castelldefels junto a Marta, que no se separa de ella.