Han tenido que pasar unos cinco meses para ver a Angelina Jolie resurgir. Cuando el pasado septiembre saltó a la luz el divorcio entre la actriz y Brad Pitt, gran parte del mundo se paralizaba y es que, para muchos, era el matrimonio casi perfecto, el ejemplo de que el amor verdadero también podía triunfar en el duro Hollywood.

Angelina decidió refugiarse, desaparecer del panorama social y centrarse en su curación. Ahora, casi medio años después, la protagonista de “Tom Rider” ha vuelto a la escena social con la intención de volver a ser la que era.

Hace unos días la veíamos acompañada de sus seis hijos en un viaje a Camboya donde, además de enseñar a los niños a comer insectos, se abría por primera vez ante las cámaras. “No quiero hablar mucho de ese tema, excepto decir que he vivido una época muy difícil y que somos una familia y siempre lo seremos”, contó muy emocionada.

Estoy centrada en mis hijos, en nuestros hijos. Buscando la manera de hacer que esto nos haga fuertes y nos haga estar más cerca”, explicó. Son, precisamente sus niños, Maddox, Zahara, Pax, Shiloh, Knox y Vivienne, el centro de una nueva vida en la que también tiene cabida el trabajo.

La intérprete vuelve a ponerse delante de las cámaras y tendrá papeles principales varias cintas: “Catherine the Great and Potemkin: The Imperial Love Affair”, “El espía que me amó” y la segunda parte de la película de Disney “Maléfica”. Proyectos que compatibilizará con su regreso a la dirección, pues Jolie también tiene en mente llevar a la gran pantalla una adaptación del libro “Sin Sangre”, una película de animación protagonizada por una niña afgana que se hace pasar por niño para ayudar a su familia.

Un año bastante movido para una nueva Angelina Jolie que parece querer ir a por todas.

Resurgir

resurgir

Han tenido que pasar unos cinco meses para ver a Angelina Jolie resurgir tras su divorcio con Brad Pitt.

Una pareja casi perfecta

una-pareja-casi-perfecta

Cuando el pasado septiembre saltó a la luz el divorcio entre la actriz y Brad Pitt, se rompió algo pues era el matrimonio casi perfecto, el ejemplo de que el amor verdadero también podía triunfar en el duro Hollywood.

Vuelta

vuelta

Aunque el dolor sigue ahí, Jolie parece querer resurgir. Este 2017 se presenta bastante movido para una nueva Angelina Jolie que parece querer ir a por todas.

Nueva entrevista

nueva-entrevista

Hace unos días se abría por primera vez ante las cámaras. “No quiero hablar mucho de ese tema, excepto decir que he vivido una época muy difícil y que somos una familia y siempre lo seremos”, contó muy emocionada.

Centrada

centrada

“Estoy centrada en mis hijos, en nuestros hijos. Buscando la manera de hacer que esto nos haga fuertes y nos haga estar más cerca”, narraba.

Vuelta al trabajo

vuelta-al-trabajo

Angelina vuelve a ponerse delante de las cámaras y tendrá papeles principales varias cintas: “Catherine the Great and Potemkin: The Imperial Love Affair”, “El espía que me amó” y la segunda parte de la película de Disney “Maléfica”.

Tras un tiendo desaparecida del panorama social la protagonista de “Tom Rider” ha vuelto a la escena social con la intención de volver a ser la que era.