chabelita
Chabelita Pantoja ha tenido la oportunidad de ver la tienda de unas de las firmas de zapatos más conocidas internacionalmente.

Chabelita Pantoja ha pasado unos días maravillosos en Londres, hasta donde viajó junto a su pareja, Alejandro Albalá. A pesar de que muchos creían que habían roto, ambos sorprendieron con un mensaje en las redes sociales en el que anunciaban que iban a trasladarse a la capital inglesa. 

«Final a toda esta historia. Todo era un trama, todo este tiempo hemos estado preparando nuestra nueva vida. Nos vamos a vivir lejos de este, nuestro querido país, que por causas ajenas a nuestra voluntad vamos a tener que dejar por un tiempo, aparte de trabajo y demás. gracias a los que han apoyado y a los que no también. Un beso fuerte ☺», escribieron emocionados por su supuesta nueva etapa.

De la persona que se ha acordado en Londres es de su madre, Isabel Pantoja, que continúa viviendo con felicidad su recién estrenado nuevo disco desde Cantora. Y es que Chabelita no ha dudado en traerle desde la capital inglesa a su madre un regalo muy especial: unos zapatos de la conocida firma de zapatos Manolo Blahnik. ¿Qué le habrá parecido a la cantante este regalazo?

chabelita-e-isabel-pantoja
A pesar de que muchos piensan que la relación entre ambas es tensa, parece que madre e hija se llevan muy bien.

Madre e hija están tan unidas como siempre, a pesar de que muchos piensen que la relación entre ambas es tensa. Y es que según han comentado en ‘El programa de AR’, Chabelita e Isabel Pantoja han empezado a tener una relación más fluida. Según ha apuntado Rossi, «Isabel Pantoja quiere unir a los dos hermanos».