Alejandra Rubio no puede estar más feliz con la nueva etapa que está viviendo. Desde hace unos meses vive en un piso del barrio madrileño de Malasaña junto a su pareja, Álvaro. Además, está centrada en sus estudios de Diseño de la Moda en el prestigioso Instituto Europeo de Diseño, que se encuentra a pocos metros de su nuevo hogar.Leer más: Alejandra Rubio desvela los detalles más íntimos de su vida

1

Su madre, Terelu Campos, está pasando por uno de los momentos más delicados de su vida, pero la joven está más cercana que nunca de la colaboradora de televisión. De hecho, ha estado muy pendiente en todo momento de ella, tanto durante su ingreso en el hospital como en casa, donde se recupera poco a poco.A pesar de que la familia pasa por un momento delicado, preocupado por la salud de Terelu Campos, no pierden la sonrisa. Alejandra Rubio y su novio han recibido un regalazo por parte de Bigote Arrocet, que él mismo ha elaborado. Todos conocemos la pasión del humorista por la pintura -ya se le vio customizando sus camisetas en uno de los capítulos del reality de 'Las Campos', y ahora ha creado un cuadro para la joven pareja.

Alejandra Rubio ha coincidido en varias ocasiones con la pareja de su abuela
descartada

Alejandra está muy unida a María Teresa Campos
4

Desde ahora, el cuadro ocupará un lugar especial en el pisito de Alejandra Rubio. Ha sido Álvaro el que ha compartido el detalle junto a un: "Nueva pieza para nuestra nueva casa". En la instantánea se puede una obra abstracta que combina varios colores. Ante esta pieza de arte nos surge una duda: ¿Es acertado regalar decoración?

Este es el regalo que le ha hecho Bigote a la joven pareja
2

Para muchos puede ser un regalo envenenado, ya que lo conciben como un compromiso, ya que están obligados a colocar en su hogar un elemento de decoración que puede no encajar con el estilo en el que está decorado su casa. Sin embargo, parece que este detalle les ha encantado, ya que no han dudado en compartirlo con sus seguidores en Instagram.

La pareja está feliz de haber recibido este regalazo
3