Helen Lindes ha visitado a su amiga Lorena Van Heerde este fin de semana para felicitarle por su reciente maternidad. Helen, acompañada por su marido el jugador de baloncesto Rudy Fernández, hicieron un bonito regalo a Alexia, la pequeña nacida hace unas semanas.

Las dos parejas posan junto a los regalos para la pequeña Alexia
Las dos parejas posan junto a los regalos para la pequeña Alexia

Helen Lindes y Rudy Fernández quisieron que Alexia tuviera algo que les representará y escogieron, como detalle por el nacimiento de la hija de sus amigos, varios pares de zapatillas deportivas, en tamaño miniatura, eso sí, para que la hija del doctor Rafik y de Lorena sea una deportista desde bien pequeña.

Lorena Van Heerde dio a lo luz a su primera hija el pasado 11 de marzo. La es miss España ha asegurado que ha tenido «mucha suerte con la pequeña Alexia», ya que según explica la propia mamá «es un bebé muy tranquilo» que, de momento, sólo come y duerme. “¡Qué bien hemos dormido! Se despierta para comer cada 3 horas, como un reloj, pero luego se queda profundamente dormida y yo puedo descansar muy bien”, cuenta en sus redes.

Lorena Van Heerde con la pequeña Alexia
Lorena Van Heerde con la pequeña Alexia

Lorena Van Heerde también ha sido muy afortunada en cómo ha reaccionado su cuerpo con la maternidad y se ha recuperado físicamente en un plazo récord, recuperando prácticamente su figura. Su pareja, el doctor Rafik Dehni, está igual de ilusionado con la llegada al mundo de Alexia y en sus redes sociales le ha dedicado unas bonitas palabras a Lorena al escribir: “Gracias por darme el mejor regalo del mundo, Lorena. Hoy entiendo más que nunca lo que significa el día del padre y valoro aún más todos los esfuerzos de mi padre”, escribió el pasado 19 de marzo.

Por su parte, Helen Lindes y su marido, Rudy Fernández, parecen vivir en una eterna luna de miel desde que se casaran el pasado verano. La pareja es inseparable y no ocultan su amor allí donde van, derrochando gestos y miradas de complicidad entre ellos.

Helen y Rudy son una pareja muy compenetrada Foto: Instagram
Helen y Rudy son una pareja muy compenetrada Foto: Instagram

Después de un intenso sábado entre amigos, parece que Rudy Fernández cayó rendido, y su mujer no pudo resistir la tentación de compartir la tierna imagen en su perfil de Instagram. «Creo que mi dueño se ha quedado dormido… ??? ?? Buenas noches!!», escribió Helen. Precisamente, el cachorro adoptado hace sólo una semana, Denver, fue un regalo de Helen Lindes a su marido por su cumpleaños. Y, parece que sólo se han necesitado unos días para que el perro y Rudy hayan hecho buenas migas y Dever ya es un miembro más de esta bonita familia formada por la ex miss España y el jugador de la selección española de baloncesto.

Rudy Fernández dormido junto a su perro Denver
Rudy Fernández dormido junto a su perro Denver