irene-rosales
Eva González le ha agradecido el apoyo de su cuñada Irene Rosales.

Irene Rosales es fan número uno de su cuñada Eva González. La presentadora de televisión acaba de poner a la venta su primer perfume, Origen, y han sido muchas las amigas y familiares que ya lo han recibido. Pues bien, su cuñada Irene Rosales no iba a ser menos y ha recibido el regalo y una carta de lo más emotiva.

«Que el tiempo abra sus alas dejando el aroma de nuestro origen», le escribía Eva González a Irene Rosales. «Perfume con encanto, con origen», le respondía la mujer de Kiko Rivera. La presentadora, muy agradecida por la foto, no ha dudado en contestarle en la foto: «GRACIAS preciosa! Espero que te guste».

Cayetano Rivera y Eva González pasaron la Navidad con Fran Rivera, Kiko e Irene Rosales.
Cayetano Rivera y Eva González pasaron la Navidad con Fran Rivera, Kiko e Irene Rosales.

La relación entre los hermanos Fran, Cayetano y Kiko está pasando por uno de los momentos más buenos. A pesar de que hubo un tiempo en el que Fran y Cayetano no mantenían una buena relación con su hermano Kiko, ahora presumen en las redes sociales de la buena química que hay entre ellos.

Sin ir más lejos, esta Navidad ha vuelto a reunir a los tres hermanos, así como a las parejas que todos ellos: Irene Rosales, Lourdes Montes y Eva González. De hecho, la presentadora también mandó uno de sus perfumes a Lourdes Montes, que también agradeció este regalazo. «El día de Reyes todos a regalar Origen, el perfume de Eva González. Triunfo seguro». 

kiko
Presumen en las redes de la buena relación que tienen los tres. ¡Y a nosotros nos encanta verlos juntos!