maría josé campanario

El refugio de María José Campanario

El 2016 no ha sido el año de María José Campanario, pues sus problemas de salud le obligaron a acudir en más de tres ocasiones al hospital. El último susto tuvo lugar el mes de noviembre, cuando acudió al centro médico por una reacción alérgica. La odontóloga tuvo que ser ingresada de urgencias como consecuencia de una reacción al fármaco que estaba tomando. Un nuevo susto para Campanario que le llevó a pasar más de quince días en el Hospital de Jerez de la Frontera.

Ahora, por suerte, está todo solucionado, y parece que la mujer de Jesulín de Ubrique ha empezado el 2017 con más fuerza que nunca. Una vez pasadas las fiestas navideñas, Campanario pidió el alta voluntaria para poder empezar a trabajar en la clínica dental de Sevilla en la que lleva casi un año prestando sus servicios. La mujer de Jesulín está dispuesta a renunciar a la tranquilidad familiar para ejercer su profesión. Ya lo ha demostrado de sobra en los últimos años recorriendo España para estudiar su carrera, que finalmente pudo terminar en Oporto, Portugal.

María José hace tiempo que decidió no ser una ama de casa sin más. Jesús se dedica a su trabajo en el campo durante todo el día -cada mañana se traslada a su finca, Ambiciones, y allí pasa gran parte del día- y sus hijos, Julia y Jesús, son independientes y pasan la mayoría del tiempo dedicado a sus estudios. Todo esto, según confiesa su círculo más cercano, hace que la odontóloga necesite hacer su vida y dedicarse a lo que le gusta para sentirse de este modo feliz y realizada. Campanario se siente con ganas y fuerzas para llevar su vida laboral y personal hacía delante. Ir a Sevilla a trabajar supone un cambio de aire esencial para su nueva etapa.

72016 no ha sido su año

2016-no-ha-sido-su-ano

El 2016 no ha sido el año de María José Campanario, pues sus problemas de salud le obligaron a acudir en más de tres ocasiones al hospital. 

6Pidió el alta voluntaria

pidio-el-alta-voluntaria

Una vez pasadas las fiestas navideñas, Campanario pidió el alta voluntaria para poder empezar a trabajar en la clínica dental de Sevilla en la que lleva casi un año presando sus servicios.

5Todo por su profesión

todo-por-su-profesion

La mujer de Jesulín está dispuesta a renunciar a la tranquilidad familiar para ejercer su profesión. 

4Quien no arriesga, no gana

quien-no-arriesga-no-gana

Ya lo ha demostrado de sobra en los últimos años recorriendo España para estudiar su carrera, que finalmente pudo terminar en Oporto, Portugal.

3Decidió romper con la monotonía

decidio-romper-con-la-monotonia

María José hace tiempo que decidió no ser una ama de casa sin más. Jesús se dedica a su trabajo en el campo durante todo el día y sus hijos, Julia y Jesús, son independientes y pasan la mayoría del tiempo dedicado a sus estudios.

2Sentirse realizada

sentirse-realizada

Según confiesa su círculo más cercano, romper con la monotonía y no querer ser ama de casa sin más hace que la odontóloga necesite hacer su vida y dedicarse a lo que le gusta para sentirse de este modo feliz y realizada. 

1Sevilla

sevilla

Campanario se siente con ganas y fuerzas para llevar su vida laboral y personal hacía delante. Ir a Sevilla a trabajar supone un cambio de aire esencial para su nueva etapa.