Paula Echevarría lleva a Asturias en su corazón y, además, es de esas personas a las que les gusta presumir de tierra, gente y tradiciones puesto que siente muy orgullosa de sentirse asturiana. Esta Semana Santa, la popular actriz ha tenido la oportunidad de saborear no sólo los platos típicos de Asturias, su tierra natal, sino también pasear por Candás la pequeña y costera ciudad de unos 7.500 habitantes que la vio crecer.

Paula Echevarría posando anoche en el muelle de Candás, en Asturias
Paula Echevarría posando anoche en el muelle de Candás, en Asturias Foto: Instagram

Aprovechando su estancia en Candás, localidad muy cercana a Gijón, Paula Echevarría ha querido compartir con sus seguidores en las redes sociales la belleza del paisaje de su pueblo, así como las tradiciones que, año a año, Paula intenta mantener vivas asistiendo en la medida de las posibilidades que le deja su apretada agenda.

Varios instantes de la Semana Santa en Candás, Asturias, publicados por Paula Echevarría en Instagram
Varios instantes de la Semana Santa en Candás publicados por Paula Echevarría en Instagram

Este Domingo de Resurrección ha sido uno de esos días y Paula Echevarría ha podido asístir, «un año más», como ella misma explica en su cuenta social, a la Salve Marinera que se entona en estas fechas en honor a nuestra Señora del Rosario en Candás, un municipio con una gran tradición vinculada al mar y al mundo de la pesca.

Paula Echevarría es una gran amante de su tierra
Paula Echevarría es una gran amante de su tierra FOto: Instagram

El pasado viernes, también en Candás, Paula Echevarría y David Bustamante tuvieron la oportunidad, igualmente, de celebrar con unos amigos el cumpleaños del cantante, nacido el 25 de marzo de 1982. Paula quiso dedicarle una felicitación en las redes sociales y ese mismo viernes publicó en su perfil de Instagram el siguiente mensaje de amor: «Celebramos juntos tus 23 a la semana de conocernos.. Y así, como quien no quiere la cosa aquí estamos, celebrando tus 34… Por muchos más juntos amor.. ❤️ #CumpleDavid ✨?✨».

David Bustamante sopla las velas el pasado viernes en Asturias junto a su mujer, Paula Echevarría Foto: Instagram
David Bustamante sopla las velas el pasado viernes en Asturias junto a su mujer, Paula Echevarría Foto: Instagram

La protagonista de la exitosa serie ‘Velvet’ también quiso bromear en su publicación en Instagram sobre el hecho de que «por más que cumple años David» nunca le alcanza, aludiendo a la diferencia de edad entre ambos. Paula Echevarría nació en el año 1977 y por tanto es cinco años mayor que su marido.

El matrimonio Bustamante-Echevarría es una de las parejas más consolidadas de la escena española y tienen en común una hija, la pequeña Daniella, de ocho años de edad, que completa la imagen para formar la familia feliz y unida que la actriz asturiana ha conseguido y siempre soñó tener.