El año que viene se cumplirá una década del fin del matrimonio entre Antonio Banderas y Melanie Griffith, pero la expareja siempre ha presumido de mantener una excelente relación. El malagueño ha querido hacernos partícipes de este último encuentro que ha tenido como escenario el Polo Lounge de Beverly Hills. Una emocionante velada a la que también acudió su hija Stella, de 26 años. Los tres inmortalizaban el momento con una bonita instantánea que ha despertado muchos comentarios en redes.

Antonio Banderas
Instagram

Los seguidores de Antonio Banderas han aplaudido el buen rollo que impera en la familia. "Hermosa foto. Lo más bonito de una relación son los hijos, y seguir llevando esa relación de padres", le decía una fan. "Qué maravilla, me encanta esa familia que aún separados siguen reencontrándose", apuntaba otra. "Linda, foto Antonio... Qué hermoso que puedan juntarse a compartir un momento... Bien por los tres!!", añadía otro internauta.

La buena conexión entre Antonio Banderas y Melanie Griffith

Nuestro actor más internacional siempre se ha mostrado muy agradecido por la amistad que le ha brindado Melanie Griffith en los últimos años. Así se manifestaba sobre su exmujer en 2020 en el marco de una entrevista con un medio internacional: "La vida que yo viví con Melanie fue preciosa. Fueron 20 años maravillosos donde pusimos lo mejor de nosotros mismos, vivimos momentos preciosos que nunca olvidaré, tuvimos una hija maravillosa a la que los dos queremos, que es el resultado final de nuestra relación, lo más bonito que hemos podido hacer juntos. Y aunque estamos separados en los papeles y esas cosas, ella es mi familia”.

Actors Melanie Griffith and Antonio Banderas attend the "Black Nativity" premiere on Monday, Nov. 18, 2013, in New York.
Gtres

El anuncio de la separación del matrimonio tuvo lugar en junio de 2014 después de 18 años de matrimonio. Desde entonces hemos visto al intérprete en distintas ocasiones acompañado por Melanie Griffith, también por los hijos de la actriz, Dakota Johnson y Alexander Bauer, fruto de relaciones anteriores de ella a los que el español considera también su familia.

Antonio Banderas se encuentra en Los Ángeles con motivo de la ceremonia de entrega de los Premios Oscar. Una gala en la que participará: tendrá la responsabilidad de entregar una de las estatuillas. Así que ha aprovechado esta ocasión para mantener un encuentro con Melanie Griffith y disfrutar de una agradable comida.

antonio-banderas-destacada-2

También te interesará

Fotos del día: el inesperado posado con el que Antonio Banderas y Nicole Kimpel celebran sus ocho años de amor