Tras veinte años de silencio, hace dos años que Rocío Carrasco se sentó en 'Rocío: contar la verdad para seguir viva', donde relató los presuntos malos tratos de Antonio David Flores y cómo ha sido su vida durante estos años de silencio. Tras el éxito de su serie documental, que se convirtió en viral y en un auténtico fenómeno social, llegó una segunda parte titulada 'En el nombre de Rocío'. La empresaria, a través de varios documentos de su madre y rescatando imágenes de archivo, Rocío Jurado, habló de cada uno de los miembros de su familia mediática, además de José Ortega Cano. Ahora, Rocío Carrasco ya no podrá seguir relatando su vida en Telecinco, pues está incluida en la lista de 'vetados' que Mediaset lanzó hace unas semanas. Sin embargo, su nombre sigue sonando con fuerza.

Rocío Carrasco
Redes sociales

Su última aparición en televisión tuvo lugar el pasado 8 de marzo, en un especial que Julia Otero hizo en La 1 con motivo del Día Internacional de la mujer. Ahí volvió a hablar del caso de Antonio Antonio David Flores, asegurando que se está estudiando reabrir su caso. El programa de la televisión pública, dedicado al feminismo, contó con la presencia de otros rostros conocidos, como Jedet. Sin embargo, los datos de audiencia no fueron los esperados, aunque a través de las redes sociales fue de lo más comentado de la noche. Pero ella tiene mucho más que celebrar.

Rocío Carrasco está a punto de cumplir su sueño y rendir homenaje a la figura de su padre, Pedro Carrasco

Durante la emisión de su serie documental, Rocío Carrasco adelantó que quería homenajear a la figura de su padre, Pedro Carrasco, al igual que lleva años haciendo con la de su madre. Un sueño que poco a poco se ha ido convirtiéndose en realidad y que, ahora, está a punto de cumplir. Este trabajo ya está en marcha y muy pronto verá la luz. Durante su paso por el programa 'Latexou', presentado por Marc Giró, desveló cómo iba  a ser este proyecto audiovisual dedicado a su progenitor. "Por un lado queremos hacer un documental de su vida y también una serie de ficción", desveló Rocío Carrasco. "Voy a reivindicar la vida de mi padre y la historia de los dos, porque triunfaron juntos y por separado", sentenció al respecto sobre esta idea.

Rocio Carrasco, Marc Giro
TVE

Este hecho, la separará (aún más si cabe) de Raquel Mosquera, con quien ha protagonizado una guerra mediática durante los últimos años. En su serie documental, en la que también habló de la figura del exboxeador, también hubo palabras para la peluquera. Durante esos capítulos, dejó claro el por qué se tuvo que marchar Mosquera de la que fuera la casa de su padre, además de los problemas que tuvieron con la herencia. A lo largo de los años, Mosquera se ha sentado en muchos platós de televisión para hablar de Pedro Carrasco, centrándose en su relación sentimental y no en su carrera como profesional. Algo que ahora su hija quiere enmendar y quiere que se le recuerde por el Campeón del mundo que fue y no por su romance con Mosquera. 

Rocío Carrasco está inmersa en este proyecto, al que quiere dar salida lo antes posible. Tras el éxito de sus documentales anteriores y una vez contada tanto su historia como la de su madre, es consciente de que ahora el foco estaría puesto en la historia de su progenitor. La empresaria es consciente del tirón que puede tener contar la historia de Pedro Carrasco, además de que  es un cartucho al que puede sacar rédito económico y mediático, tal y como hizo en sus docuseries.

También sigue adelante con el musical de su progenitora, Rocío Jurado

Además de esto, Rocío Carrasco está centrada en el musical homenaje a su madre, que tiene previsto recorrer algunas de las ciudades de nuestro país. Ella junto a su marido y socio, Fidel Albiac, además de Anabel Dueñas interpretando a 'la más grande' llevan varias temporadas subiendo a los escenarios las canciones más emblemáticas de la chipionera. Algo que le sirvió a Rocío Carrasco para seguir llevando por bandera la memoria de su madre. Durante muchos años, este musical ha estado presente y, ahora lo han retomado con más fuerza que nunca. Eso sí, no es el único homenaje que tiene previsto hacer la colaboradora de televisión.

rocio carrasco

También te interesará

Rocío Carrasco hace balance de su docuserie: "He podido volver a vivir"